[GUIA]¿Tienes preguntas sobre rendimiento de tu PC con el juego? ¡Ven aqui!

Hola Paulgames12.

¿Cuantos watts es tu fuente de poder? Podria ser que tu fuente de poder no este dando los watts necesarios para que tu GPU corra al 100%.
Tambien revisa en el administrador de tareas que no tengas procesos innecesarios de windows que te esten comiendo recursos de CPU.

hola vuelvo a preguntar a ver si ahi otro que me responda tengo una intel pentium CPU G630 @2.70 GHz y tengo 8 de ram y es integrada la placa de vídeo quiero saber si me corre el juego

Hola Kryp. Desafortunadamente no te correra porque el procesador G630 es un procesador Intel de 2da generacion cuyos graficos integrados son HD 2000. Los graficos integrados Intel minimos que requiere Overwatch son graficos de 4ta generacion, es decir, Intel HD 4600 en adelante (tambien te corre el HD 4000 pero con rendimiento menor).

Si tu computadora es de escritorio, te recomiendo agregar una tarjeta de video dedicada.

1 "Me gusta"

muchas gracias enserio <3

1 "Me gusta"

hola tengo una pregunta y es que placa de video le puedo poner a mi pc tengo una que es integrada a lo que voy es que le quiero añadir otra y que me salga barato como para salir del paso tengo esto intel pentium CPU G630 @2.70 GHz

es de 620watts, la verdad es que no creo que ese vaya a ser el problema, ademas cuando juego nada mas tengo abierto youtube a lo mucho, ya probe reinstalando ow, pero no mejoro en nada, seguire tratando en encontrar el por que me da esos bajones de fps, cuando antes no lo hacia. gracias

1 "Me gusta"

Hola Kryp. En el mercado existen muchas marcas y modelos de tarjeta de video. Si quieres una barata que te corra al menos en calidad media y que no cueste mucho, podrias optar por una R7 250 de AMD, o si prefieres de Nvidia una GT 730. Existen tarjetas aun mas baratas que te correran en calidad baja. Esas tarjetas son GT 710 o la R7 240 pero a mi gusto no las recomiendo porque a largo plazo esas tarjetas ya no te soportaran los juegos actuales y con las constantes actualizaciones de OW, probablemente tampoco te corran.

Pero, en caso que puedas costearte una GTX 1050 mucho mejor. Ya despues podrias sustituir tu procesador actual por un core i5 o i7 y como resultado tendrias una super maquina.

Otra cosa muy importante antes de comprar una tarjeta de video. Es necesario saber si tu computadora tiene un slot o ranura PCI-Express disponible. La mayoria de computadoras las tiene pero no vaya ser que tu PC sea la excepcion.

Saludos.

Para PaulGames:

Solo para estar seguro. ¿Tu modelo de tarjeta de video requiere de un conector adicional PCI-E? Yo tengo entendido que las GTX 1050 no las usa pero no vaya ser que tengas un modelo especial que la utilice. En caso que tu tarjeta tenga esa conexion solo asegurate que este bien conectado.

Por otro lado, tambien seria bueno revisar en la configuracion del windows y del panel de Nvidia que tu PC y GPU esten configurados en modo Alto rendimiento en caso de tener windows 10.

2 "Me gusta"

Como dices, la gtx1050ti (por lo menos la que tengo es de zotac y es la mini) no tiene puerto de energia externa, se alimenta desde la MB, la cosa es que no me habia dado problemas jamas, y eso que siempre habia estado usandola asi, con la gpu al 50-70% de uso y el cpu 90-100% (esto ultimo me preocupa pero parece ser que es asi con este cpu).

Esto me comenzo a suceder desde la ultima actualizacion de ow y de los drivers de la gpu, ya desisntale y reinstale todo, y aun asi, lo unico que logre es que se medio quedara clavado a 70fps (antes me iba a 160fps con esos bajones de hasta 100fps), que no estaria mal, pero en ocasiones (no todo el tiempo, es minimo) me da bajones hasta los 30fps. lo del panel de control de nvidia, la verdad es que no le he movido demasiado, solo lo del alto rendimiento. pero de ahi nomas.

por ultimo dejare todas las spec de mi pc, esperando se puedan dar una mejor idea.

MB: ASUS PRIME 270-A
CPU: I5-7400
GPU. GTX1050TI ZOTAC (MINI)
SSD: ADATA XPG 128GB
RAM: CORSAIR LED 2400MHZ (2X8)
ENFRIAMENTO LIQUIDO CORSAIR H100I V2
MONITOR: DELL 1600X900 NO FULL HD

Espero con esto me puedan orientar, que el ultimo recurso que se me viene es darle un formateo a todo, pero esto no deberia de ser asi, el juego me funcionaba perfectamente, solo que derrepente me vino este problema, gracias y de antemano, que tenga buen dia.

1 "Me gusta"

Paulgames.
Hay veces que los parches del juego ocasionan cierta incompatibilidad con los drivers actuales de nuestra GPU. No se si ya has probado desinstalar los drivers actuales que tienes y mejor instalar una version de driver viejo PERO que sea driver certificado con el LOGO WHQL. Un driver certificado normalmente es a prueba de errores. Yo tengo instalado un driver certificado del mes de Octubre de ¡2016! y me va muy bien en Overwatch. En mi caso es un driver de AMD pero en tu caso que es Nvidia, prueba un driver que no sea tan viejo pero que sea certificado y nos dices como te fue en el juego.

1 "Me gusta"

Si, ya he probado lo que me comentas y se soluciono el error, bueno no del todo, los bajones aun estan, pero ya no de la manera tan abrupta que antes, y solo en los menus o en los tiempos de carga del juego, ejemplo en las team fights, esto ya no sucede y eso es lo que mas me tiene contento, ya puedo jugar sin problemas, aunque aun este este pequeño problema ya no es tan molesto o al menos no como antes y puedo jugar tranquilamente de nuevo.

para alguien que pase por lo mismo. hice lo que me recomendaste, baje un driver mas viejo de mi gpu y en el panel de control de nvidia, active la opcion de sincronicacion vertical, esto mejoro muchisimo y redujo mi problema. aunque aun tengo que ver por que en ocasiones la gpu no trabaja al 100% en overwatch, por que ya lo probado en otros juegos y si trabaja como deberia, si alguien tiene este mismo cpu (i5-7400) deberan saber que con overwatch siempre trabaja al 90 o incluso al 100% de uso.

gracias por la ayuda.

1 "Me gusta"

Gracias por compartir tu experiencia Paulgames. Lo que si se me hace bastante raro es que el juego te consuma 90-100% de CPU la cual no debería.

En ese caso mejor verifica en el administrador de tareas cuales procesos de windows te estan consumiendo CPU. Checa que procesos te estan consumiendo arriba del 8-10% y ver si esos procesos son de alguna aplicacion que tengas abierta o sean procesos de indole sospechosa.

Hola, tengo una pregunta, acabe de instalar el juego de Overwhatch pero al abrirlo me dice que no encuentra la licencia para jugar, que debo hacer?

Hola, Stroos234.
Asegúrate que te estés logueando con la cuenta correcta en la que adquiriste Overwatch. Prueba también a reiniciar tu contraseña.
https://us.battle.net/support/es/article/7081

Si el problema persiste, por favor contacta a Asistencia al Cliente de Blizzard, no hay mucho que podamos hacer desde los foros.
https://us.battle.net/support/es/

1 "Me gusta"

Muchas gracias lo intentare bueno también no se demora en adquirir la licencia o algo asi???

Revisa en está página el estado de la licencia de tú Overwatch.
https://us.battle.net/account/management/

1 "Me gusta"

Ademas de los que recomienda Julipo tambien hay que tomar en cuenta que hay veces que, al hacer tu compra del juego, este puede tardar un par de dias para que te llegue la licencia. Lo mas probable es que te llegue un correo por parte de Blizzard donde te dan el numero serial del juego y lo tengas que escribir en la pagina de tu cuenta. Solo hay que estar al pendiente.

Gracias, Vicebacker. No sabía eso, supuse que si pudo instalar el juego es que la licencia ya se había validado.

1 "Me gusta"

Me correria el overwatch en mi laptop con:
Intel core i3-6006u
Nvidia geforce 940MX 2gb dedicadas de ram
4gb de ram
500 GB HDD

Buen punto Julipo. Ya me pusiste a pensar…:thinking:

Hola Benja.
Con esas especificaciones no tendras problema en jugar OW. Solo asegurate de tener configurado tu laptop en modo alto rendimiento para que este siempre activada tu tarjeta de video.

1 "Me gusta"

Muchas gracias no estaba seguro de comprarmelo pero ahora me lo compro altiro

1 "Me gusta"