[GUIA]¿Tienes preguntas sobre rendimiento de tu PC con el juego? ¡Ven aqui!

Buen punto Julipo. Ya me pusiste a pensar…:thinking:

Hola Benja.
Con esas especificaciones no tendras problema en jugar OW. Solo asegurate de tener configurado tu laptop en modo alto rendimiento para que este siempre activada tu tarjeta de video.

1 "Me gusta"

Muchas gracias no estaba seguro de comprarmelo pero ahora me lo compro altiro

1 "Me gusta"

Hola, las caracteristicas de mi Laptop son estas:
Procesador: AMD A9-9400 RADEON R5,5 COMPUTE CORE 2C+3G 2.40 GHz
Memoria RAM: 8GB
Sistema operativo: 64 BITS

Y queria saber si con eso puedo jugarlo. Gracias

Hola, Cinema.
Me temo que tú PC no cumple con los requisitos mínimos de Overwatch. Y como es una laptop, no creo que le puedas cambiar ni el procesador ni la tarjeta gráfica. Lo siento :frowning: .

Saludos.

Me gustaria saber la solucion si es que existe alguna solucion a mi problema:

Lo que sucede es que un fin de semana gratis anterior mi laptop era capaz de correr overwatch a minimos requisitos,pero hoy lo volvi a instalar y a los pocos segundos se crashea,tambien he notado que esto sucede cuando carga la imagen del menu principal.

Espero encontrar una solucion ya que estaba pensando en comprarme el juego :sweat_smile:

AthenaGoddes, por favor crea tú propio hilo y, si es posible, sigue los pasos de este post para que te podamos ayudar mejor.

Hola buen dia, la verdad estoy a punto de comprar un CPU y quisiera saber si es capaz de correr ow ya que es un juego que deseo desde hace tiempo, el CPU es:
CPU HP 6005 Pro
8GB RAM, 250GB DD, HDMI
Radeon HD 6450 Silent (1GB)
AMD Athlon II x2 B22 2.8GHz
Windows 7

Hola Athus. Disculpa la tardanza. Si podras jugar OW con esa PC pero en calidad baja. Lo bueno es que esa PC deberia permitirte sustituir tu tarjeta de video por una mejor y mejorar el procesador.

Hola, les escribo ya que he hecho lo posible para que mi ow funcione de manera correcta, mi pc tiene todos los requisitos que pide el juego, incluso más, entonces no sé si será algo de mi pc (me lo compré hace muy poco solo para jugar T-T) ayuda por favorrrrr.
Gracias.

Hola, Joisu.
¿Tienes bajos FPS, tirones, latencia alta? Explica un poco más asi te podemos ayudar.

También, te pido si puedes agregar un DXDIAG para que tengamos más información.

  1. Presiona la Tecla de Windows + R
  2. Escribe DxDiag presiona Intro.
  3. En la ventana de DXDiag, haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar. (AL MOMENTO DE COPIAR EL DXDIAG EN LOS FOROS, POR FAVOR SELECCIONALO Y HAZ CLICK EN EL BOTÓN </> de la barra de edición).

Espero tu respuesta,
Saludos.

1 "Me gusta"

es el servidor del game amigo ! ami me sucede algo muy parecido!

Hola! Hace poco volvi a reinstalar Overwatch y antes me corria alrededor de 30-60 fps todo en bajo, y ahora al volver instalarlo el juego solo me anda a 1 fps y de ahi que no sube, dejare aqui abajo las especificaciones del pc:
-Procesador Intel core i5
-8GB RAM
-AMD RADEON HD8490
-Windows 7 64 Bits

Espero que esta informacion sea necesaria para saber lo que le pasa a mi Pc.

German, este hilo es más bien para personas que quieren ver si su PC puede correr Overwatch o como mejorar el rendimiento. En este caso parece que te funcionaba bien pero ahora no corre como antes. Recomiendo intentar los pasos de rendimiento de Overewatch. Si no funciona, crea un hilo nuevo y agrega un DxDiag.

1 "Me gusta"

mi pc es un g4560 + 750ti
corre el overwwatch bastante bien pero tengo la oportunidad de actualizar uno de esos dos componentes y me preguntaba con cual me podria rendir mejor
por ejemplo actualizando a un mejor procesador y quedandome con la grafica o actualizando grafica y quedandome con ese g4560. gracias c:

Hola Riot. Yo mejoraria el procesador. Le mejoraria a un i5 o i7 segun el alcance economico que tengas. Esa tarjeta de video aun es buena y su rendimiento aun aguanta un para de años mas.

1 "Me gusta"

Buenas, tengo el siguiente problema, antes de todo Overwatch me andaba bien para mis parametros ( mi laptop no es buena para los juegos pero me andaba aceptable con Overwatch), pero despues de unos dias sin jugar (hace una semana aprox) lo iniciaba y no se abria, fui al administrador de tareas en la seccion de detalles y me fije que la aplicacion no estaba consumiendo ningun recurso, despues de casi 30 minutos, se abre la aplicacion, todo bien hasta que cuando intenta conectar mi cuenta dice que no se me puede conectar a los servidores de Overwatch y le doy a reintentar la reconexion pero desgraciadamente cada reintento termina en el mismo error, ¿que puedo hacer? ¿debo esperar a que acualize para ver si inicia? ¿que recomiendan?

-Mother: AsRock A320M-HDV
-Procesador: AMD Ryzen 3 2200g
-Graficos: Radeon Vega 8 integrada
-RAM: 4gb 2400mhz

Me corre el juego en esta cosa?

Hola, tengo una laptop con tarjeta de vídeo integrada y dedicada, la integrada es una Intel HD graphics Family, la dedicada es NVIDIA geforce 840 pero no me corre el juego, he averiguado y supongo que es porque la pantalla usa la tarjeta integrada, hay alguna solución ?

Miy4gi, recomiendo ver los pasos en Caídas de FPS a 4 - #7 de Sklinkorious-1204 que le di a alguien para ver si puedes forzar que se use la tarjeta correcta para el juego. Solo cambia donde se menciona la 1050 a la 840 que tienes. Creo que te ayudara con esto.

Hola K1ramax. Te correrá sin duda. Aqui puedes ver a detalle cómo te funcionará esos graficos integrados con Overwatch.