[GUIA]¿Tienes preguntas sobre rendimiento de tu PC con el juego? ¡Ven aqui!

¡Hola amig@s overwatcher@s!

En los foros anteriores de Overwatch solia responder mucho este tipo de temas donde muchos jugadores se han preguntado este tipo de cuestionantes:

¿Correra Overwatch en mi pc?
¿Que tarjeta de video o cpu recomiendan para Overwatch?
¿Con esta pc a que calidad corre Overwatch?
¿Puedo mejorar mi PC para Overwatch?
Etc.

Tambien añado que los agentes de soporte de Blizzard NO estan autorizados para recomendar componentes de computadoras. Para eso estamos nosotros los jugadores para ayudarnos entre nosotros.

El objetivo de este hilo es ayudar a los nuevos y no tan nuevos jugadores que tengan dudas o preguntas sobre rendimiento del juego, tales como las que puse de ejemplos ya que yo siento que tengo la experiencia suficiente en hardware y componentes de computadoras para ayudar y guiar a jugadores quienes no estan muy familiarizados con estos temas.

Sientanse comodos en este espacio y si crees que tienes estas dudas puedes hacer tu pregunta en este hilo y tarde o temprano te ayudare. Si hay otros jugadores que tambien saben contestar estas preguntas sientanse libres de compartir y responder.

Tambien pido de favor que no usen este espacio para hacer preguntas relacionadas con desconexiones, LAG, latencia, internet lento, etc. Para ese tipo de temas hagan mejor un hilo nuevo y si esta a mi alcance responderlo, lo hare.

Tambien aclaro que hay temporadas altas de trabajo donde me impide responder sus preguntas de inmediato. Solo tenganme paciencia. En caso que requieran agilidad en responderles, pueden tambien preguntarme por twitter:

Twitter
@vicebacker

Saludos a todos.

4 "Me gusta"

Gracias por este hilo Vicebacker! Espero esto sea de ayuda para los jugadores nuevos y no tan nuevos!

Edit: Voy a anclar este hilo para que lo vean personas nuevas a los foros buscando ayuda sobre lo que habla el hilo.

1 "Me gusta"

Igualmente gracias por tu apoyo Sklinkorious
Veamos como se da este hilo.
Saludos.

hola no puedo crear un tema nuevo asi q lo pongo aca llegue a lvl 25 y queria empezar a anotar competivas anoto mi primera 1/10 de clasificacion y me desconecta en selecion de personas, no me deja volver a entrar me la da por perdida y me pone 10 minutos para dejarme volver a anotar…pasan los 10 minutos vuelvo a anotar y me hace lo mismo me da 25 minutos en todas las partidas rapidas q guarde nunca me lo hiso y por culpa de algo de este sistema ya tengo 2 perdidas q ni jugue

Hola murders. Segun lo que comentas tienes un problema de conexion y no de rendimiento. Este no es el hilo adecuado para platicar de ello. Te invito a seguir intentando crear un hilo nuevo cuidando de no excedernos de palabras ya que el foro anulara o borrara tu tema. Otra manera es que dejes tu comentario en un hilo existente donde se hable de un problema similar al tuyo. Suerte.

Hola mi laptop correria el ow ? Es una Asus con core i3 6006u de procesador 4 de ram 500 de memoria Intel HD graphics 4000 gracias.

2 "Me gusta"

Hola, LeDayapa!
Me temo que tu laptop esta por debajo de los requisitos mínimos, Overwatch pide como mínimo una Intel HD 4400. La Intel HD 4000 no es una tarjeta gráfica soportada.

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 (64-bit) (Service Pack actualizados)
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD Phenom X3 8650
  • Memoria: 4GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 4850 o Intel HD Graphics 4400. 768 MB de VRAM
  • Disco duro: 30 GB de espacio libre
  • Conexión a Internet de banda ancha
  • Resolución mínima de 1024 x 768

Saludos.

1 "Me gusta"

Respaldo lo que dice Julipo890.
El juego tal vez te lo corra pero con lentitud y bajones de FPS.
En este caso, te recomedaria optar por un equipo mejor para jugar OW, al menos que por el momento quieras instalar el juego en tu laptop actual y jugar a menos de 20 fps en calidad baja. Mas adelante cuando tengas un equipo mejor podras instalar el Overwatch en tu nueva maquina ¡y a disfrutar!

Saludos.

2 "Me gusta"

me corre el juego en un laptop con:
Intel® Core™ i3-3120M CPU @2.50GHZ (4 CPUs), 2.50GHZ
Ram6144MB
Intel HD Graphics 4000
quiero saber para ver si me lo compro
64 bits

Mí pc:
CPU: I7 3770
GPU: AMD Radeon R7 200series
RAM: 6 GB

Al principio el juego no me daba problemas (en la beta), pero a medida que el juego fue avanzando tuve que bajarle los gráfico. Hoy en día juego con todo el bajo a 80fps no constantes, a veces baja a 40 y hasta 10. Ni decir que el juego aparentemente no es compatible con AMD. Ya van varias veces que tuve que desactualizar los drivers xq el juego me crasheaba (no sé encontró el dispositivo de renderización es el mensaje de error).
¿Debería cambiar la placa?
PD: también tengo entendido que debería tener 2 rambs de misma memoria para maximizar la compatibilidad (ahora mismo tengo 4gb y 2gb)

Hola Alemu. Disculpa por la tardanza.
Con esa laptop el juego te correra en calidad baja ya que la laptop esta por debajo de los requisitos de sistema. Si planeas a futuro tener una computadora mejor puedes comprar OW y aguantar jugando en calidad baja y ya cuando tengas una computadora mejor, puedes instalar el juego en esa compu nueva y jugar mejor.

Buena pregunta Volskaya-1245
Yo tambien suelo jugar OW con graficos AMD pero modelo R7 250 y al jugar con drivers actualizados empece a tener errores de video. Lo que hice fue desinstalar los drivers actuales y mejor instalar un driver mas antiguo pero certificado con el logo WHQL. Yo tengo unos controladores certificados instalados de fecha 8/11/2016 y me ha funcionado bien. Prueba haciendo lo mismo y me dices si eso mejoro.

Por otro lado, jugar OW con la serie AMD R7 2XX no es malo pero hoy en dia ya se esta tornando un poco obsoleto. Si esta a tu alcance jugar con una tarjeta de video mejor, experimentaras mejores fps y calidad grafica en el juego.

Tambien quisiera recordar que hay veces tardo muchos dias en contestar. En caso que requieran respuesta mas rapida, pueden contactarme por twitter y enviarme un msj privado.

@vicebacker

1 "Me gusta"

Estoy con un problemon, hace poco me compre una nueva placa de video una nvidia geforce gt740 2gb ddr5, y me aparecio el problema al iniciar el OW, “Se ah perdido su dispositivo de renderizado” y se me cierra.
Mi mother: M5A78L-M LX3
Procesador: Amd FX black edition 3.8ghz 4 nucleos.
8gb de ram.

No entiendo ya que hacer, probe de todas las soluciones y nada. necesito ayuda T_T

Expunder, prueba a cambiar la resolución de pantalla de Windows.

1, Cambiar la resolución de pantalla de Windows:

Click derecho en el Escritorio.
Selecciona “Configuración de Pantalla”.
Escoge una resolución de 1024x768 y aplica los cambios.

2, Cambiar la resolución de pantalla en Battle net (también necesario):

Ve a la pantalla de Overwatch en el launcher Battle net.
Selecciona el menú desplegable de Opciones.
Haz click en Opciones del Juego.
Y “Reiniciar Opciones dentro del juego”.
Confirma y ya puedes iniciar el juego.

Avísame como te fue,
Saludos!.

Nada, sigue pasando lo mismo. entro a partida y a los segundos me salta el mismo error. lei que habia problemas con las placas amd, pero no con las nvidia :confused:

¿El juego inicia o te sale el mensaje luego de unos minutos de juego?
Si has overclockeado algunos de tus componentes, devuélvelos a su estado de fábrica.

Prueba a cerrar los programas en segundo plano:
https://eu.battle.net/support/es/article/23848

Revisa que los componentes no se estén recalentando:
https://eu.battle.net/support/es/article/31363

Ejecuta la herramienta Comprobador Archivos de Sistema de Windows:
https://support.microsoft.com/es-es/help/4026529/windows-10-using-system-file-checker
(si no has intentado todo esto ya)

Si el problema persiste, por favor agrega un DXDIAG: https://us.battle.net/support/es/article/12988

Si tienes algún componente con overclock, prueba a devolverlo a su estado de fábrica.

1 "Me gusta"

Hola, tengo una build con un i5-7400 y una gtx1050ti, lo que pasa es que la gpu no me va al 100% como se supone que deberia y en cambio el cpu me va tope al 100% todo el tiempo. no le habia dado mas atencion dado que nunca me habia dado un problema pero ultimamente me da esta dando unos bajones de frames, de 120 hasta los 50 y eso se nota muchisimo, quisiera saber que puedo hacer para solucionar este tipo de problemas, dado que se que no es el juego, pero no he podido dar con la solucion mas optima. Gracias y espero su ayuda.

hola me corre el juego ? tengo una intel pentium CPU G630 @2.70 GHz y tengo 8 de ram se que de ram estoy bien pero de lo otro no espero que me puedan responder gracias <3

Hola, Kryp.
¿Tarjeta de video tienes o es integrada con el CPU? Si no sabes sigue estos pasos:
1- Presiona la tecla Windows + R, se abre la ventana ejecutar.
2- Escribe en el cuadro “DXDIAG”.
3- Se abre una ventana, una vez hecho eso ve a la opción de “Pantalla”
4- Dime que sale en la sección “Dispositivo”, ahí debería salir el nombre de la tarjeta gráfica.

Espero tu respuesta,
Saludos.

si mi tarjeta de video es integrada