GUÍA: Recompensas por ver la Overwatch League

22/7/2018: Actualizo la publicación con varias nuevas recompensas que han anunciado.

¡Bienvenidos, héroes!.

En este post voy a explicar como funcionan las Recompensas por ver la Overwatch League, como se obtienen, como recibirlos y que países participan.

ÍNDICE:
Tokens por ver los partidos (seguir leyendo el post).

All Access Pass.

Donar Bits.

Para obtener recompensas, debes vincular tú cuenta con los sitios participantes..
Antes que nada, debes tener vinculada tú cuenta de Blizzard vinculada con los sitios web participantes:

Twitch: Debes tener tú cuenta vinculada con Twitch.tv.

MLG: Debes tener tú cuenta vinculada con MLG.com.

Overwatch League (sitio web): Debes Iniciar Sesión con tú cuenta de Blizzard en overwatchleague.com.

Usuarios de Consola :
Los usuarios de consola deben tener su cuenta de Blizzard vinculada con su cuenta de PlayStation Network o Xbox Live. Aparte, de vincular esa misma cuenta de Blizzard con los sitios web participantes.

Ganando tokens por ver los partidos .
Una de las principales recompensas, es la oportunidad de ganar tokens para comprar skins de tus equipos favoritos.

Para ganar 1 token, deberás estar presente en la transmisión en el momento que un equipo gana un mapa. Además, entrarás en la posibilidad de ganar 100 tokens al finalizar la transmisión (estilo un sorteo, algunos espectadores ganarán 100 tokens en el fin de toda la transmisión).

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Si tú perfil entra en estado “Ausente” hay posibilidad de que no recibas tokens (en Twitch) asegúrate que se encuentre en estado “Conectado”.

Tips del Navegador .

Asegúrate que las ventanas de overwatchleague.com o twitch.tv no se encuentren silenciadas por Google Chrome.

Si tienes problema para recibir las recompensas, prueba a utilizar uno diferente. Google Chrome, Microsoft Edge (solo en Windows 10), Mozilla Firefox y Apple Safari (únicamente en sistemas Mac) son opciones recomendadas.

Errores conocidos que afectan a algunos jugadores .

El sitio web de la Overwatch League o la app móvil no dropea tokens para algunos jugadores.

Viendo el stream en overwatchleague.com, no siempre dropea tokens.

El stream de Twitch All Access Pass Command Center no dropea tokens.

Si no es posible iniciar sesión en Twitch desde tú dispositivo, no podrás recibir tokens.

Preguntas Frecuentes .
P: ¿Puedo recibir tokens desde cualquier parte del mundo?.
No, únicamente los siguientes países pueden recibir tokens por ver los partidos:

Argentina, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Dinamarca, Finlandia, Francia, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Rusia, Arabia Saudita, España, Suiza, Suecia, Taiwan, Tailandia, Reino Unido y los Estados Unidos.

La promoción de los 100 tokens únicamente se puede recibir desde los siguientes países:

Argentina, Canadá, Chile, Dinamarca, Francia, Alemania, Nueva Zelanda, Noruega, Arabia Saudita, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwan, Reino Unido y los Estados Unidos.

*Los tokens expiran en Diciembre 31, 2018 si no se utilizan.

P: ¿Puedo ganar tokens por ver repeticiones de partidos ya emitidos?.
No, las recompensas únicamente se obtienen viendo partidos en vivo.

P: No recibo los tokens, ¿que debo hacer?.
Primero que nada, asegúrate que estés cumpliendo todos los pasos y recomendaciones. Los tokens pueden tardar hasta 72 horas en aparecer dentro del juego.

Recompensas por ver la Gran Final .
Con motivo de celebración por la Gran Final de la Overwatch League (que se realizará el 27 y 28 de Julio) nuevas recompensas se suman para quienes presencia ese stream vía streaming.

Sprays:

Estos sprays se podrán conseguir viendo la Gran Final el 27 y 28 de Julio.

  • El primer spray (con Zarya, Hanzo, Sombra y Mccree) se podrá ganar viendo 1.5 horas del stream el Viernes 27 de Julio.

  • El segundo spray (con Winston y compañía) se conseguirá por ver 3 horas del stream el Viernes 27 de Julio.

  • El tercer spray (con D.Va) se conseguirá por ver 1.5 horas del stream el Sábado 28 de Julio.

  • El cuarto spray (con Brigitte, Torbjorn, Bastion, etc) se conseguirá por ver 3 horas del stream el Sábado 28 de Julio.

Tokens .
Con motivo de la final, también habrá x2 en dropeo de tokens de liga (excepto las recompensas de 100 tokens, esas seguirán tal cual).

2 "Me gusta"

All Access Pass .
A parte de recibir recompensas gratuitas, también puedes suscribirte al All Access Pass por $29,99 USD ($19,99 si tienes Twitch Prime). El All Access Pass te garantiza distintas recompensas como: una sala de chat exclusiva en Twitch, emotes exclusivos para Twitch, iconos exclusivos para Twitch, 3 skins grises de la Overwatch League (Moira, Reaper y Soldado 76) y a su vez un emote legendario dentro del juego para Lucio (*disponible a partir del 24 de Julio), y un spray e icono de jugador de la temporada de inauguración de la Overwatch League.

P: No recibo las recompensas.
Para recibir las recompensas, tienes que ir a la página de la Overwatch League en Twitch y en la pestaña “Loot” reclamar las recompensas.

Si sigues sin obtenerlas, Contacta a Asistencia al Cliente.

Obtener recompensas donando bits .
Puedes encontrar mucha más información de como se obtienen y como se donan los bits aquí.

Recibiendo emotes por donar bits.
Por cada 100 bits donados, obtendrás un emote de un héroe para Twitch. ¡No te preocupes, no tocan repetidos!.

Recibiendo emotes de equipos de Overwatch League.
Si le donas 150 bits a un equipo, recibirás el emote del equipo para Twitch.

Recibiendo Twitch Global skins dentro del juego.
Cuando se alcance cierta cantidad de bits donados, todos los jugadores que donaron recibirán una skin gris para el héroe seleccionado. Actualmente, ya se desbloquearon 3 de 4 skins.

50 bits - Junkrat Overwatch League Gray skin - DESBLOQUEADA
100 bits - Tracer Overwatch League Gray skin - DESBLOQUEA
200 bits - Widowmaker Overwatch League Gray skin - DESBLOQUEADA
300 bits - Hanzo Overwatch League Gray skin.

Encuentra más actualización en esta publicación de Twitch.

P: ¿Puedo ganar bits gratis?
Si, puedes desbloquear bits gratis, desde la sección de comprar bits, viendo anuncios. *No aplicable para todos los países.

P: ¿Puedo usar saldo de Battle.net para comprar bits?.
No, únicamente puedes utilizar los medios de pago aceptados por Twitch. *Pueden variar según cada país.

P: ¿Puedo donar bits mientra el stream de OWL se encuentra desconectado?.
Si, puedes. ¡Pero te recomiendo hacerlo mientras se encuentra en vivo para mostrar tu apoyo a cada equipo!.

Skin .
Quien haya conseguido el emote (en Twitch) de los doce equipos,
desbloqueará una skin gris para D.Va dentro de Overwatch.

1 "Me gusta"

Al tratar de vincula mi cuenta de battlenet con mlg me aparece el error 401, como solucionó esto?

Entonces, si soy de México ya me la Pelé?
O cuenta como región de estados unidos?

Hola Rockboche,

La Promoción de Fichas de Regalo por el visionado de Partidos de la Overwatch league si está destinada para México.

Así que si puedes obtener recompensas por ver las retransmisiones en twitch.


COMENTARIO: Se recomienda abrir un nuevo Hilo / Publicación para cualquier caso que se imponga a partir de ahora , estos hilos “Antiguos” no deben ser abiertos.

Dirijan las dudas a este otro tema: Recompensas por ver la Overwatch League 2019.

Esta guía se encuentra desactualizada y no vigente.