Hola Kryp. En el mercado existen muchas marcas y modelos de tarjeta de video. Si quieres una barata que te corra al menos en calidad media y que no cueste mucho, podrias optar por una R7 250 de AMD, o si prefieres de Nvidia una GT 730. Existen tarjetas aun mas baratas que te correran en calidad baja. Esas tarjetas son GT 710 o la R7 240 pero a mi gusto no las recomiendo porque a largo plazo esas tarjetas ya no te soportaran los juegos actuales y con las constantes actualizaciones de OW, probablemente tampoco te corran.
Pero, en caso que puedas costearte una GTX 1050 mucho mejor. Ya despues podrias sustituir tu procesador actual por un core i5 o i7 y como resultado tendrias una super maquina.
Otra cosa muy importante antes de comprar una tarjeta de video. Es necesario saber si tu computadora tiene un slot o ranura PCI-Express disponible. La mayoria de computadoras las tiene pero no vaya ser que tu PC sea la excepcion.
Saludos.
Para PaulGames:
Solo para estar seguro. ¿Tu modelo de tarjeta de video requiere de un conector adicional PCI-E? Yo tengo entendido que las GTX 1050 no las usa pero no vaya ser que tengas un modelo especial que la utilice. En caso que tu tarjeta tenga esa conexion solo asegurate que este bien conectado.
Por otro lado, tambien seria bueno revisar en la configuracion del windows y del panel de Nvidia que tu PC y GPU esten configurados en modo Alto rendimiento en caso de tener windows 10.