Gracias por esos maravillos server

Muchas gracias las ultimas semana han sido una experiencia maravillos,y le recomiendo a todas las personas que puedo que vengan a probar el juego.

Como diría Julipo o lo que sea

"Adaptense".

imposible competir con una persona que vive en el país del servidor que juega con 30ms, estas medio segundo atras lo que significa esquivar headshot y fallar golpes criticos por una diferencia de 90ms.
si tu tema es sarcástico es dificil de detectar de manera escrita

y como me adapto a esto. himgur…com/BkiWNKm

Es triste ver como van de mal en peor. al final todo es plata, para los que dicen que no es tanta la diferencia, pongan en google: Input lag demo, les va a salir una pagina que simula las diferencias de ms 10, 20, 30 40, 50, 60, así hasta el 100. y se darán cuenta por que cuando disparaste con widow en la cabeza no le diste. o cuando bloqueaste te mataron. etc, etc. antes jugaba con 50 a 60, ahora 80 a 90 con picos de 200ms. Jugar con personas que están prácticamente sentadas en el servidor es frustrante, y aparte que pensaba que ya no habían cheaters en el servidor chileno por que no me tope con ninguno, por otro lado, Brasil esta lleno. sumado al lag, y su incremento en los team fight con 1 fotograma por segundo es horrible, y en la repetición de las peleas me veo como un feeder disparandole a la posición donde antes se encontraba el rival. pero los de soporte te dirán que es tu tarjeta de video, internet, etc.

1 "Me gusta"

prediciendo el futuro jasdjadjas