Gracias por el Matchmaking Bli$$

Gracias que estando de supp en diamante 4, me toque contra team de diamantes 2-4 y mis dps y tanque sean platinos 4 y 5…poco mas de una division de diferencia, gracias blizz

ya va casi 1 año y no han solucionado todavía los problemas que hay en el competitivo respecto al emparejamiento y otras cosas, insólito

Eso solo va a ir a peor eso, el juego te empareja con lo que encuentra, cada vez queda menos gente, ya lo pasamos en 2019 o mejor dicho arranco en 2019 y asi quedo

1 "Me gusta"

yo comente algo similar y sale el azulito a borrar el mensaje porque le ofende y sale como que a la comunidad le ofendio xD , no pueden tapar el sol con un dedo , entiendan que en latam nos aburrimos de jugar en gbr y queremos un servidor decente

3 "Me gusta"

los únicos “satisfechos” con este bodrio son youtubers salameros y de poca monta como toniki, que dan la impresión de que les pagaran por hablar maravillas de esto y no mencionar toda la serie de problemas que acarrea

1 "Me gusta"

El azulito encargado de este foro es una basura que elimina las publicaciones con quejas o verdades. Todo por un “salario”. Que vida tan triste.

2 "Me gusta"

Hey que cada tanto se le ve la hilacha xD pero se nota que lo banca porque es lo que le da de comer.

De todas maneras son muchos los streamers que se quejan de esto, al igual que los jugadores, supuestamente en el proximo parche volveran a intentar arreglar el matchmaking…

Claro y en diciembre un gordo de traje rojo llevará regalos en su trineo volador impulsado por renos.

Esta basura de juego y emparejamiento llevan mal mas de 5 años, no creas todo lo que te dice el “equipo de desarrollo” (manga de inutiles), ellos diran lo que sea para que no quedar mal. Preguntales por el PVE con el que engañaron a toda la comunidad o la salida misteriosa de Jeff como director principal del proyecto, blizzard ha ocultado miles de cosas bajo la alfombra y ha hecho pedazos OW intentado tapar el sol con un dedo.

A que no sabías que Cass antes se llamaba Mcree? xD

Para mi todo el equipo de OW desde azulitos hasta el director son mediocres que no supieron que hacer en su momento.

1 "Me gusta"

Entiendo que estés decepcionado con el juego pero creo que lo estas llevando demasiado lejos ese odio xD Me sigue gustando el juego a pesar de todo así que no me queda otra cosa que creer pero si vas a estar echando odio a chorros por todos lados no entiendo que haces aquí, ve a jugar a otra cosa.

1 "Me gusta"

pudrete infeliz de mi3rda