#FreeHongKong LOCO

Dejen de silenciarnos,no pueden banear a la gente o mutearla en los foros por dar su opinion y tener una frase que diga : Every voice matters

8 "Me gusta"

sale spamear freehongkong?? Y yo diria que si

2 "Me gusta"

Yo digo lo mismo,necesitamos aportar algo a la causa en LATAM

1 "Me gusta"

No te veo haciendo lo mismo por venezuela y esta al lado,o por las políticas de este lado del continente…solo lleve la moda lleve la moda.

11 "Me gusta"

y a ti que te importa lo que diga el pibe? quien eres tu para decirle que puede o no apoyar?

2 "Me gusta"

No entendiste nada ajajajJJAAJAJJAJAJA apoyo a la libertad de Hong Kong y los de Blizzard lo banearon,y yo apoyo completamente a lo que piensa el, pensa un poco antes de comentar

NOOOO NOOO NOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAA :scream:

Pero que tiene que ver venezuela con Blizzard? La razon por la que se habla de HK acá es por la macana que se mando Blizzard, si no no tendrian relación.

Toda , la razon, Blizzard es bastante codicioso, todo los movimientos los hace con fines comerciales, la famosa “dentidad de genero” lo hicieron para representar (segun ellos), solo fue para vender . Ahora el baneo por el apoyo a hong kong es lo mismo, y no quieren meterse en el problema que se metieron con la NBA, por que es un mercado importante, ademas Tencent la compañlia multinacional China es un pulpo con los tenctaculos en varios lugares , uno se esos es Activision Blizzard , Epic Games, y bUgisoft, de Blizzard dicen que es solo el 5%, pero ese % genera millones.

Para lo que no saben lo que ocurre con HK, China quiere que adopten una ley de extradicion sobre ese territorio para enviar gente a China si se los busca o requiere por alguno delito o falta, lo que básicamente da pie para que te arresten por la ley China, en HK puedes decir lo que quieras hasta hoy, pero con la ley, si eres hongkones no podrás decir nada en contra, absolutamente nada en contra de China y su gobierno, si esa ley esta hecha para perseguir opositores ¿que les parece? y Blizzard con Tencent siguen al pie de la letra, y aquí no pasa nada.

Todo esto en el marco de la guerra comercial de USA y China, con espionaje en huawei, el precio de las cajas de carton y embalaje y ensamble de vehiculos, android, etc. importan las LGTBIxyz, pero en Hong Kong no hay nada raro, asi que te baneo.

1 "Me gusta"

Me suspendieron 1 semana por decir la verdad. Se ve que les pega duro y les duele. Y cuando eso pasa la única forma es castigándonos. Que asco me da blizzard, la forma de actuar que tienen lo único que les importa es el dinero.
FreeHK!!!

si queres dar apoyo a lo que decís no tendrías que estar acá jugando sus juegos, apoyando la empresa, como cuando le dije a un amigo que haces pagando la suscripcion de wow si estas encontra de ellos, y me respondio tenes razon ahi di de baja mi mensualidad y no toco mas un juego de blizzard, obviamente es un zurdito mas mi amigo.

Pero es justamente lo que estaba diciendo. Que Blizzard ahora tiene relacion con lo que esta pasando en HK pero no con lo de Venezuela, por lo que tiene sentido que se hable aqui de lo que pasa en HK y no sobre Venezuela.

A ver si alguien aquí me lo puede aclarar, ¿el jugador profesional al que banearon dijo eso tras ganar un torneo o en su propio directo por separado?, porque lo que me parece mal es politizar un torneo de un videojuego, eso lo veo baneable porque ese comentario implica que la empresa que gestiona el torneo/juego este “de acuerdo” con lo que dijo, cosa que me parece absurda ya que las empresas no deberían tener su opinión política, otra cosa es que él en su twitch o lo que tenga diese su opinión y que por ello le baneasen 6 meses eso es imperdonable. De todas formas quiero dejar claro que no estoy en contra de la libertad de Hong Kong ni nada pero tenemos que saber que Blizzard tiene una “fanbase” mayoritariamente china y como empresa no puede permitirse el lujo de que China le banee, porque los que al final se perjudicarían seríamos nosotros, los consumidores. Aún así me sigue pareciendo reprochable el comportamiento de Blizzard con este tema además de que le quitasen su premio y le diesen permaban al jugador profesional y solo se lo han reducido gracias a las protestas de los jugadores.

Resumen para los perezosos xD: No deben meter política en los videojuegos, ni torneos, pero me parece correcto la libertad de dejar de jugarlos si la empresa toma una posición política que sea inadecuada para cualquier persona.

1 "Me gusta"

Fue tras ganar el torneo. El ban correspondía porque justamente no se debería mezclar política con el juego y le puede dar problemas a Blizzard. Me da lástima pero es así. 🤷 Por lo menos le bajaron la pena a él y a quienes lo entrevistaron. Sí me pareció que la sanción fue excesiva.

1 "Me gusta"

Sin razón alguna se están sumando para tratar de hacerle boicot a una compañía que les ha dado cientos de horas de diversión,deseándole lo peor,de repente descubrieron que existe Hong Kong en el mapa,que hasta hace unas semanas no tenían ni idea xD,bastante penoso esto,aparte de la desinformación que tienen respecto al tema.Tienen países Latinos vecinos con serios problemas políticos pero no se pronuncian al respecto,solo moda de reddit acá y los mismos tóxicos en cada post.

2 "Me gusta"

Me parece que no puede compararse. Entiendo que la idea de boicot es porque se sancionó a un player que reclamó por su país y hay gente que no está de acuerdo con esa sanción o censura, pero ese tema no tiene que ver con que hayan paises vecinos también pasandola mal.

El tema, calculo, no viene por lo quese dijo aca, el que se queja debe seguir las redes y hay muchos q de repente se volvieron super nobles empaticos luchadores por todos los derechos humanos, super indignados reclamando que blizzard deberia poner en riesgo todo su patrimonio para liderar la ofensiva pro liberalista de HK, y rompe bastante las pelotas, mas pq esto pasa hace años alla y tambien pasa en muchos otros lugares y no ves q les importe en lo mas minimo, lo que da a pensar q es la tipica indignacion de moda y q realmente les chupa un huevo.

Ademas de que blizzard es victima aca, la empujaron a una posicion que no le interesa estar en un tema super sensible del que no quiere formar parte pq pase lo que pase solo puede perder.

2 "Me gusta"

porque quieren meter a blizzard en politica basura. uno entra al juego precisamente para pasar el rato y no estresarse metiendo geopolitica a un JUEGO. suficiente tenemos con el ping en los servidores.

1 "Me gusta"

Lo más gracioso es que seguro que ni sabrán a que se debe el problema de Hong Kong, es más, la mayoría ya pensaría que era parte de china desde siempre

Mira otro sudamericano que quiere llamar la atención.

1 "Me gusta"