Fps bajos desde último parche

Estimados,
desde la actualización del último parche que mis fps van pegados en 60, y no puedo hacer que suban.
Tengo un ordenador de Gamma alta, y no es falla de mi tarjeta gráfica, por favor agradezco cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias y saludos!

1 "Me gusta"

Si el juego no sobrepasa 60 FPS sugiero revisando la configuración del juego. En especifico si alguna opción de sincronización vertical (Vsync) o límite de FPS.

Mismo problema, desde el ultimo parche los fps in game se quedan pegados en 65, toque todas las configuraciones de v-sync, cambiar la resolución, cambiar los graficos, incluso borre los archivos de documentos sobre configuración y nada. hice una busqueda de errores y reinstalación y nada…
Tengo un i9 10900k y una rtx 3080 con una pantalla de 165hz.
La configuración de opciones de vídeo de overwatch no cambia nada… en el único momento donde se aprecian los 176 fps es en el menú de selección de heroe.
Una lastima que cada vez que se entre al foro sea para quejarse x.x

Puedes agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador? Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Ya intentaste de reiniciar los ajustes de la tarjeta de video? Si eso no ayuda, veo que tienes dos pantallas. Puedes ver cómo te va si solo tienes una conectada a la tarjeta de video?

lo acabo de intentar, no funciona.--------------
revise el foro de norte america y mencionaban que el problema era con el Razer Synapsis, sólo hay que cerrarlo cuando se juega overwatch para que no te limite los fps a 65. Esa es la solución al problema.

1 "Me gusta"

Eso era lo que te iba a mencionar. También di con eso pero ya era después de que salí. Me alegro de que lo pudiste solucionar!

Muchas gracias, me pasó lo mismo, ahora solucionado :rofl: