Filtros de idioma/Cambiar de servidores en consolas

Juego overwatch desde el 2016. Desde el 2016 que tengo el mismo problema. Cuando me uno al chat de voz de equipo, o nadie habla, o solo son brasileños tóxicos y tilteados.
La falta de comunicación ha afectado demasiado mis partidas, todo esto porque estoy en el servidor de brasil (soy de chile, es entendible), pero lo que me molesta es esto.
En mi main account mayormente me va mal en ranked (aunque estoy en platino/oro), pero en mi smurf (la cual creé en servidores estadounidenses) me va muy bien (platino-casi diamante). Mis equipos en este servidir son muy buenos, y hay gente de muy buen nivel con la que casi nunca pierdo. Además, generalmente, el inglés es mucho más facil de entender que el portugués (soy bilingue, esp/ing).
A lo que voy con esto, es que ya es hora de crear una opción para cambiar de servidores en consolas (juego en ps4). No es por ser egocéntrica o algo así, pero mayormente, cuando pierdo rankeds, el problema es de mi equipo en general. Brasileños de nivel bajo, casi sin experiencia, tóxicos, saboteando el juego, y personas abandonando la partida.
Esto no me pasa en mi smurf, y me encantaría poder cambiarme a servidores estadounidenses que son mucho más ”profesionales” en cuanto a competitivas. Gracias.