Expulsada de Overwatch

Hola! Soy una jugadora de OW desde hace varioa años con mas de 1000 horas de juego.
Anoche ,sin ningun previo aviso, me llegó un email de Blizzard diciendo que me cerraban la cuenta.
Efectivamente, intenté entrar, como cada noche, y ya no podia.
En el email dicen que ,tras una “revision exhaustiva” me la han cerrado por usar hacks, pero jamás he usado ni nada aboslutamente parecido. No soy pro trucos, me gusta jugar justamente y tengo nivel 4 de elogios.

Entonces, qué puedo hacer? Es obvio que esa revisión que afirman no la han hecho. O se han equivocado o es un error de otro tipo.

¿Hay forma de recuperar mi cuenta? He apelado, pero leo por ahi que no sirve de nada.

Esto da mucha rabia, un ban permanente y repentino, sin previos avisos y totalmente injusto.

Ojala se pueda hacer algo. Gracias.

1 "Me gusta"

Jueguen Limpio, No usen Hacks :wink:

2 "Me gusta"

Por experiencia te puedo decir que hablar con Blizzard termina complicando aún más las cosas, pero te animo a que abras un ticket y puedas comentar lo que te ha pasado y te den pruebas feacientes de lo que te acusan, no dejes que te ninguneen.
En una ocasión, allá por el 2016, tuve un encontronazo con ellos porque realizaron cargos a mi tarjeta sin consentimiento y me banearon en Hearthstone de por vida.

Ya volvió el payaso de turno a rogar por atención al foro como siempre, porque hasta ahora ningún comentario que has hecho ha sido siquiera de utilidad. Cuando no haciéndo el ridículo, por qué no mejor te vuelves de nuevo a tu cueva? Nadie te quiere por acá :clown_face:

1 "Me gusta"

Allá por el 2020 exitió un personaje peculiar llamado Deadshot, clarisimo empleado de blizzard que se hacía pasar por “usuario” normal del juego. Eso sí, tenía privilegios para misteriosamente ocultar tus comentarios o aprobar publicaciones, si eran de queja, protesta o injusticias, simplemente las eliminaba y te amenazaba con tema de “baneo permanente” o “suspensión de cuenta”. A mi me silenció varias publicaciones del foro cada que lo confrontaba, al paso del tiempo fueron tantos los post que se abrieron contra ese sujeto que blizzard le retiro del cargo o simplemente lo devolvieron a su puesto. No se ha sabido nada de el desde octubre 2020.

Siempre saldrá a relucir uno del rebaño que quiere pintarle flores al jefe blizzard, no les des importancia.

1 "Me gusta"

aun recuerdo a ese pobre diablo, al final lo descubrieron y no se supo nada más de él. me fui de este juego con la satisfacción de habermelo topado en una partida y t-bagearlo hasta más no poder