Evento One-Punch Man x Overwatch 2

Evento One-Punch Man x Overwatch 2

Colecciona los nuevos diseños y compite en divertidos desafíos en la primera gran colaboración para Overwatch 2

Ver artículo completo

una skin del prisionero puri puri para reinhardt por favor

Solo la skin y cosas del ciclista se podrán obtener sin pasar por caja? Pregunto antes de entrar y perder el tiempo, puesto que a mi solo me interesan las skins de tornado/tasumaki y la de genos.

1 "Me gusta"

Una de silverfang para zenyata

  1. Para Rozen, solo lo de Ciclista es gratis (esto incluye: la skin, la pose de victoria en la bicicleta, una animación de jugada de la partida, portada del Ciclista para tu perfil de carrera, llavero para armas de el puño de Saitama y llavero para armas de cabeza de Boros ). Saitama, Genos y Tatsumaki cuestan cada uno 1900 monedas de OverWatch 2 (osea con dinero, no con los creditos gratis) , pero si quieres los paquetes: pack de Genos vale 1900 (incluye: la skin y portada del Genos Genji para tu perfil de carrera), pack de Tatsumaki 2100 (incluye: la skin, pose de victoria y portada del Tornado Kiriko para tu perfil de carrera) y por ultimo el pack de Saitama con un costo de 2500 o 2400 (incluye: la skin, Gesto del entrenamiento de Saitama, portada del Saitama Doomfist para tu perfil de carrera, animacion de jugada destacada y linea de voz: “Con 100 flexiones, 100 sentaillas y 100 abdominales, luego de eso correr 10 kilometros”). Si lo quieres todo junto cuesta 4400 monedas (ojo monedas son las doradas, las que se compran y son amarillas con forma hexagonal y los creditos son las plateadas, que se obtienen subiendo niveles del pase aun si no lo compraste [si no compras el pase pero llegas a nivel 80 obtienes 1500 creditos y si lo compras obtienes 500 mas en total obteniendo 2000 creditos en el nivel 80 del pase] y son blancitas con forma circular.
  2. me encantaria Mercy Fubuki, Wraeking ball Pig god, y Ramatra Boros
1 "Me gusta"

Gracias por la información, ya que en ese caso pues paso por completo de este evento de dizque colaboración, ya que sinceramente, que asco que solo eso se pueda obtener. Ósea el juego de movil que actualmente juego, te deja obtener varias cosas cuando hace eventos de colaboración, incluso las cosas premium que son de paga también deja hacer un par de intentos gratis para los que tengan suerte.
Lamentablemente todos esos packs son un robo, ya que aquí en moneda local no son baratos o al menos yo no los considero ya que esas 4400 monedas son literalmente 800 pesos mexicanos.
Con eso mejor compro un juego en rebaja de steam o algun juego retro en mercado libre y salgo mas ganon.

Lastima por que otra skin que se me ocurre es la de Sonic en Hanzo, cosa que esta le quedaría mejor a Genji. No se por que le pusieron a este la skin de Genos.

1 "Me gusta"

Alguien sabe si las skins se iran el ultimo dia con el evento¿ , o se van a ir antes del evento¿ , tengo esa duda

1 "Me gusta"

Pues la forma de obtención seguro se ira y si ahorita no se pueden conseguir mas que soltando la cartera, pues después del evento ni sueñes que se podrán conseguir.

Saldran de nuevo esas eskin es que no alcanse a compraralas que queria

solo me interesa Tatsumaki… o sea Saitama tostado no rinde. si cuando hicieron la skin de Jotün para Doomfist lo hicieron azul, literalmente podrían haberlo hecho color saitama… quedó como un mal cosplay por el que no vale la pena pagar dinero real.