Estoy suspendido una semana

Bueno como lo ven en el titulo , mi objetivo no es que me quiten la penalizacion , ya que este es un juego que hace las cosas políticamente correctas y si lo estoy es por una razon , pero solo vengo porque lo hize , cuando yo juego compe siempre me tocan o leavers o throwers y yo trato de dar lo mejor .
Lo se pongo “GG” o “GG perdimos” pero en el sentido de que si no hacemos algo , el equipo enemigo nos ganara , y lo admito , suena toxico , pero cuando paro y calleo , recibo insultos , yo los reporto pero no veo que esten sancionados a comparacion mia .
Lo que quiero llegar con este post es que cuando termine mi penalizacion , por bien mio no escribiré nada ni calleare nada porque note que la gente se lo toma a mal mis palabras , solo espero ser mejor persona cuando acabe mi suspension , y por si las dudas , tengo buenas votacion de elogio y subo rapido de nivel de elogio en cuanto me la removieron anteriormente.

Un saludo a todos los que lean esto y si no les interesa , les pido que respeten mi post

3 "Me gusta"

es sorprendente que el juego castigue sin pruebas ya que a la gran mayoría de los jugadores les molesta y consideran como ofensivo cuando les piden que si pueden cambiar de personaje o hacerles ver que están cometiendo muchos errores, en cambio protege mucho a jugadores que juegan mal o que les da los mismo ganar o perder

Si el juego evaluara desempeño individual en lugar de resultado grupal arreglaría la gran mayoría de los problemas

Básicamente en este juego “americano” te banean por no jugar el personaje que los gringos quieren y hasta por abandonar el canal de chat. Son incontables las veces en las que no me uno al chat de voz y en el canal de partida se lee “report **** throwing” … “report **** troll”, de igual manera si juegas con un heroe que a tu equipo no le parezca (por moda o tendencia) lees exactamente lo mismo “report **** throwing”, eso sí, si tan siquiera intentas solicitar un cambio de heroe para tu equipo, también te reportan.

Jugar en un juego en donde la brecha de idioma y la población americana predomina es perjudicial para un latino. Hace 2 días jugaba ranked y me uni al chat de voz para intentar escuchar las llamadas de ataque y demás, una chica saludo por el canal en español y los gringos le responden “speak american this is one game american for people american”, lo reporte por lenguaje y ¿qué crees? a blizzard le valio un huevo penalizar la cuenta, pero a mi que me gusta jugar con hanzo me banean por “juego desestabilizador”.

En fin, hay muchos otros mejores juegos con mejores sistemas y gente de atención al cliente, empresas que se preocupan por su publico y no solo por lo que brindan mas ingreso de dinero, al final así es como vez el verdadero interes de una empresa desarrolladora de juegos, cuando solo apoya a una mayoría y a la minoria la ignora y silencia en los foros.

Saludos a todos y pásenla bien.

que bueno saber que en este juego por toxicidad te banean 1 semana y porque te ande mal internet 3 dias te banean toda la temporada entera JAJAJAJAJAJ GRAN JUEGO.

1 "Me gusta"

ya no hay que hacerse mala sangre por este juego, yo me pasaba horas practicando, posicionamiento, jugadas veía que hacer, practicaba mecánicas hablaba solo por el voice y que pasaba?? nada , todo seguía igual, es super gratificante gastar horas en mejorar para que en cada partida aparezcan anormales haciendo cualquier cosa , que sacas con calear? nada, que sacas con intentar coordinar algo? nada , ahora juego solo para sacar las skins y nada mas , no se tomen enserio este juego no vale la pena para nada.

1 "Me gusta"