Esto ya no es divertido

ya desde que se implemento el server de brasil el juego va de mal en peor el día de hoy ya he perdido ya 3 partidas seguidas y no es por los troll en el juego porque siempre va haber es por las desconecciones y esto ya frusta mucho he bajado por lo menos esta temporada 3 o 4 a oro por culpa de esto ya el juego dejo de ser divertido y termina cansando cuando van hacer algo con esto

A mi me corre estable el server a 80ms es jugable :s quizas sea tu internet. Obviamente lo mejor para todos seria unos servers como antes en chile o arg espero que vuelvan y si vuelve con la opción de poder elegir el servidor. No me gustaban los servers prefero jugar con 150 ms en NA, En LA la gente es igual de toxica o no habla y si habla es para quejarse :woman_shrugging:.
buena suerte amigo hace mucho tiempo que la gente esta pidiendo servers, pero tambien hay opiniones divididas. :v:

1 "Me gusta"

No olvides que su gamesense es prácticamente nulo, pero cuando se trata de buscar culpables son los mejores, cuando estaban esos 2 servers jugué un par de veces y nadie hablaba, el server argentino era el unico decente junto al brasileño en el otro quemaban ults cuando todo el team estaba muerto y luego te flameaban, usaban ults defensivas para salvarse a si mismos, corrian como pollos sin cabeza, era muy gracioso xD.

2 "Me gusta"

si vuelven los server de Chile y/o Argentina sera por el estreno de Ow2 , pero cuidado, por que de ser asi, lo mas probable es que sea solo los primeros meses, para fidelizar o atrapar, aprovechar de cimentar confianza y que la gente no se vaya tan rapido a otro titulo, me pregunto si Riot usara la misma tecnica.

1 "Me gusta"