Este Juego Ya esta Muerto, Nomás no le han avisado

Es una verdadera pena que este juego lo termino de matar blizzard entre los server que uno tiene latencia sobre 100 150 como si nada, las caída constante el cero criterio para que quiten los SR, el “elo” y matchmeking que realmente no existe en emparejamientos por que solo existe el ganar 1 semana y la otra perder y en eso se va toda la season , la toxicidad de todos, el 0 desarrollo por nuevos eventos.
En fin una pena.

5 "Me gusta"

Aquí tenemos un ejemplo de tóxicidad :thinking:

2 "Me gusta"

Bueno, que le robes el wifi al mcdonalds no es culpa de blizzard, porque hasta donde yo se, si te caes solo tú, es culpa de tu internet, es culpa de overwatch si se resetean partidas y demás pero eso son casos muy aislados.

no es cierto, hay mucha gente ya de latinoamérica con el mismo problema de inestabilidad de servidores

2 "Me gusta"

Sos el tipico que reporta porque no te tiran flores.!!!

1 "Me gusta"

si claro muy aislados, pasa 1 en un millon.
hay dias donde te bota de partidas por horas, estas con la incertidumbre que te bote en cualquier momento. una ruleta rusa donde solo te queda jugar partidas rapidas o arcade.

siempre ponen ataque DDOS o que el servidor esta “lleno”

1 "Me gusta"

De toxicidad no dawn, de realidad. Pasa que sos un fan lover de blizzard (ya me doy cuenta con tu comentarios, el típico que quiere llegar a ser reconocido en la página :D) y te cuesta darte cuenta las cosas. Es real lo que dice el man. El juego ya es mierd@, el matchmaking es penoso, pero horrible literal no se que parámetros utilizan,los brasileros trolls dawns qué hay Así que cierra la cola y se más autocritico y como te duele que mi comentario anterior tuviera 8 me gusta como fan lover que sos lo reportaste jaja. Nunca vas a llegar a nada haciendo mandados. Como si te pagaran un sueldo.

2 "Me gusta"

cierto, es el típico atencional que quiere llamar la atencion y ponerse del lado de la empresa

2 "Me gusta"