Este juego se muere

Eso, ya no da para mas, juego rapidas las gano casi todas, voy a compe y no tiene nidea de nada.
Desbloqueo los server de argentina y chile y me tocan todos brasileros jajajajaja que desgracia.

también tienes que bloquear los de brasil

Lo de que el juego se muere ya es un meme igual que en la comunidad de tf2.

Edit: aunque no se si ese meme ya llego a los foros de NA aunque youtube me insinua que si.

los post tipo “este juego se muere” “widow necesita un nerf” “quiero mi dinero de vuelta” aparecen una vez al mes mas o menos. No se aburren de decir siempre lo mismo?

El juego no se muere, al contrario esta super vivo con eventos todo el tiempo y torneos internacionales.
Widow no necesita ningun nerf .
En los terminos y condiciones esta bien expresado cuantas horas de juego son limite para devolver el juego.

2 "Me gusta"

No tengo ganas de volver a la misma discusión, solo vengo a decir una cosa.

Es completamente off topic, así que lo tapo.

off topic

Nadie habló de reembolsos acá pero quiero aclararlo. En los términos y condiciones dice claramente que los reembolsos “no existen”.

Por más que hayas jugadas pocas horas o no, los reembolsos son una excepción y Blizzard puede negartelo, por que vos aceptaste eso y al comprar. Queda a criterio del Maestro de Juego que atienda tu caso.

Saludos.

1 "Me gusta"

El juego se muere? kek

Eso te pasa por jugar con latinoamericanos. Ven a NA y tu experiencia mejorará notablemente.

Experiencia en cuanto a nivel si,pero en cuanto a experiencia de juego no creo mucho,ya que muchos tenemos un ping asquerosamente alto como para jugar héroes que nos gustaría en ese server ,aún así si quieres escalar y que te emparejen con gente de tu elo ahora mismo es la única opción lamentablemente

Sabes que pasa, si todos los de latam nos vamos a NA es la misma mird@, recien vengo de jugar 2 partidas y me dejan solo de healer GG y lo peor, que van todos separados, estoy seguero que la mitad era de latam xD

En NA todos son o tóxicos o gente que si juega como se pide (están a punto de extinguirse)

1 "Me gusta"

Yo nunca he jugado de manera constante (prácticamente cada evento) y cada vez que regreso, el servidor de NA esta peor. Entre asiáticos y gente empleando un ingles bastante raro para disculparse por tener tanto lag (e ir con Hitscan) la gente esta comenzando a molestarse. Varios incluso han preguntado si jugar en un servidor ajeno es motivo de reporte.

Creo que no tarda mucho en que la toxicidad importada se esparcirá como pólvora (a menos que se tomen medidas reales), dejando a NA como los servidores de LATAM y Asia.

Deberían de implementar pero YA (al igual que todos los juegos) un indicativo de latencia, así la gente sabrá a que se atiene.