Este Foro Esta MUERTO!

Lamentable La Poca Actividad Que Hay En Este Foro Latino, Hay Evento De Aniversario! 0 Comentarios Sobre Ello.

Hay Cambios En El PTR Han Buffeado a Mccree y Han Nerfeado La Matriz De Diva! 0 Comentarios Sobre Ello.

Siempre Debo Ir Primero Al Foro Europeo Para Informarme De Cambios Importantes En El OW Porque En Este Foro.

Lo Único Que Leo Siempre Que Entro Es A Un Monto Sudamericanos Lloriqueando Por Sus Servidores. :roll_eyes:

¿Como vos lloriqueando por la poca actividad?
Antes había actividad, así como había un juego y gente del foro que se preocupaba por el. La gente se cansa y se va si no hacen nada por mejorar.

2 "Me gusta"

Yo cree un tema del Evento de Aniversario u.u ¡Aniversario 2019! 🥳


Las noticias se están subiendo a la página de Overwatch principalmente. El Departamento de la Comunidad de LATAM se vio muy afectado con el recorte de personal en ATVI hace unos meses, solo hay 1 CM a cargo de todo Blizzard LATAM de habla hispana.

Cuando se crea un tema que da a debate, ej: Overwatch un juego aburrido, Sobre la ulti de mei, … : no recibieron muchos comentarios, es más no pasan de 2.

Di está misma opinión hace poco, pero creo que hay 2 factores que están afectando la actividad en los foros: La “cultura” en la región y el estado del juego.

En Latam nunca hubo mucha cultura de foros, como si la hay en EU o NA. Mucho menos ahora con redes sociales, donde se arman grupos con menos reglas. A parte de ser más cómodo para mucha gente. Lo que yo creo que no ven son las ventajas, el aprovechar el uso de un foro oficial. Veo tantas publicaciones en FB donde piden ayuda con algún problema técnico: mientras en el foro diariamente responden empleados de Blizzard en ST. O mucha otra dando su feedback, cuando probablemente pase desapercibido. Cuando hay temas interesante, los MVP le pasamos el feedback a los CM > y muchas veces los CM a los devs si lo consideran relevante o útil :man_shrugging: ; pero para esto debe haber discusiones sanas.

Sobre el estado del juego, ps, muerto no está. Pero es verdad que no da mucho lugar a grandes debates. WoW es el foro activo de LATAM, pero allí se puede discutir sobre lore: las misiones, el mundo, las razas, las facciones, etc, etc. Se puede debatir sobre mecánicas: clases, habilidades, y más. Cosa que no son propias de un shooter :confused: .

Yo estuve intentando en algunos grupos de FB incentivar el uso de las herramientas oficiales (entre ellas el foro). Principalmente compartiendo información que les pueda resultar útil; como por ej. el tema de la OWL o info. sobre el Evento de Aniversario.

-:panda_face:

Igual es un poco de auto-profecía, tu hilo tampoco aporta nada nuevo, solo un lloriqueo mas (citando un poco).

Si a mi me molestara que haya poca info sobre lo que dices (que si es poca en comparación) hago un hilo y todo, en lo personal ya no lo hago, porque me aburrí, pero como algo propio, no voy predicando que emigren del juego y/o foro (que no es tu caso, solo es un ejemplo esta ultima parte).

Todos los foros están muertos capo, solo en de na es activo

2 "Me gusta"

Quizas, solo quizas no se te ha ocurrido que la gente tiene vida fuera de los foros y redes sociales. saludos

2 "Me gusta"

cuando a uno le paga blizzard tira de todas :V

¿Blizzard me paga? :o Llevan unos cuantos meses de atraso.

No ya en serio, los MVP no somos empleados de Blizzard y no se nos paga. Lo máximo que recibí fue una pulserita :eyes:

1 "Me gusta"

Ahora más que nunca hay que apoyar la causa, traten de compartír actividad del foro, del tweet de insta. Heroes never die.

1 "Me gusta"
  1. El hecho de que neseciten presupuesto para desarollar nuevos juegos(algunos como el diablo para movil que a nadie le gusto) no tendria por que afectar la estabilidad de otros.

  2. Overwatch uno de los juegos mas exitosos de Blizzard, y por eso, lo han dejado en la esquina explotando a el equipo que trabaja en el y quitandole personal y presupuesto.

Activison Blizzard esta peor de lo que alguna vez fue Blizzard. Me parece que es un insulto para un jugador no poder recibir la mercida atencion que merce.

Es verdad que Blizzard se focuseo en las regiones con mas jugadores activos, pero eso no implica que por eso deban dejar en la nada a las demas regiones.

Como jugadores tenemos el derecho a quejarnos por lo que no se nos ha dado:
-Contenido nuevo (NO SKIN O SPRAYS O LINEAS DE VOZ)
-El servidor para LATAM
-Mas atencion y soluciones para los que colsultan los foros.

Activision Blizzard esta dejando morir en esta region a juegos como Overwatch, y si no se cuidan, pasará a nivel mundial como con Heores of The Storm. Ya muchos de los pros han dejado el juego ya sea por, falta de contenido, mal manejo por parte del equipo con heroes como briguitte, y pesima atencion al juego.

El parche de la Workshop fue una luz de esperanza para el juego, pero son pocos los que pueden o saben crear sus modos de juego, lo que limita el parche.

Si Blizzard no toma cartas en el asunto, dejando de lado la Overwatch League donde tiene solo unos cuantos equipos de 6 jugadores cada uno, y no se concentra en donde tiene su “negocio” que seria la gran masa de jugadores de Overwatch que es en todo el mundo en general, el juego dejara de ser divertido y dejaran de jugarlo, asi mismo como dejaran de ver la OWL.

BLIZZARD ESTA MANEJANDO MAL EL JUEGO. TARDE O TEMPRANO, SI ESTO SIGUE ASI, LOS JUGADORES SE IRAN Y OVERWATCH, PROBABLEMENTE UNO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HA EXISTIDO, MORIRÁ.

Digo esto con todo respeto, pero ya basta de excusas, hagan algo por favor!

Morira la parte de latam le dan prioridad a las demas regiones como la comunidad de lol menos CM en latam reducción de personal y todo eso por ver q no generan nada positivo, el mismo caso se presenta aquí pero fue desde el inicio nunca nos escucharon y ponen server prueba para latam cuando la mayoría se fue lo único q siempre les importara son los equipos esport de la región. Acaso viste alguno q aporte en los foros (no porque quedarían mal) esa misma pregunta se les hizo a los equipos de lol las y no saben responderte porque hay tanto trolleo, smurfs y toxicidad en X elo porque quedarían mal con la empresa y sus sponsors.