Esta el servidor de Brasil muerto?

Pues eso me la pase 20 minutos esperando para buscar una partida en QP y ni usando el ticket pillaba, estuve como 10 minutos esperando para DPS, luego me cansé y trate de buscar para support y me tire 5 minutos y no pillaba partida, a lo que intente buscar DPS de nuevo. Al final me canse de esperar cerré el OW y me fui a otro juego.

esta muertisimo, hoy anote arcade y espere como 10 minutos , me deja leer y hacer otras cosas en lo que llama qp , no se si tomarlo positivamente… cuando entre a partida primera ronda perdimos se fueron dos y los nuevos voltearon la partida- es chvre jactarse de los q se jactan de ganadores sin haber terminado las rondas jaja. La gente se sale demasiado ultrasensibles estan, la gracia del juego esta en caida cuando notas que aumento la frecuencia de ello

el server está realmente muerto, hay determinadas horas del día en que nadie está jugando

simplemente un bodrio de servidor con esos jugadores de br donde llevan mas ventaja , toxicos , latencias disparejas a veces y caidas

1 "Me gusta"