Error Se ha perdido archivo de renderizacion

en ow 2 me sale este error, en el ow 1 me sale pero cada mucho tiempo en si el ow1 me anda mas que bien. No puedo jugar a la beta de ow2 por este error, ya probe todas las soluciones posibles. Quisiera saber si a alguien mas le pasa y sabe la solucion definitiva, tengo una gt 730

Si la tarjeta de video es una GT 730, lo más probable es que es porque la tarjeta de video está demasiado bajo los requisitos. Lo mínimo para OW beta es las series de GTX 600. El primer Overwatch tiene lo mínimo una GTX 460. Estas son más fuertes que un GT 730, pero te pasa menos en el Overwatch 1 porque el requisito no es tan alto como la del Overwatch 2.

con eso en mente, actualiza los controladores si no lo has hecho. Si ya hiciste eso, revisa si puede correr en modo de depuración. Para hacer esto, sigue estos pasos:

  1. Clic el escritorio con el botón derecho y selección Panel de control de Nvidia.
  2. Cuando se abre la ventana, clic en Ayuda y asegura que está marcada Modo de Depuración(Debug mode).
  3. Cierra la ventana y luego intenta de jugar para ver si ayuda.

Mi tarjeta de video no tiene le modo depuracion o debug mode. Me llama la atencion porq es en el unico juego que me pasa ni en el ow1 ni en ningun otro.

Tengo la misma tarjeta, encontraste una solucion? lo raro es que en ow2 me funcionó sin problema casi dos horas y ahora no pasa ni un minuto abierto el juego y sale el error