Error al iniciar sesión

Hola.
Tengo un problema que es el de “ error al iniciar sesión “ en overwatch 2 en la beta pero con ese problema no me deja iniciar el juego y ya he visto muchos vídeos de como solucionarlo pero ninguno funciona pero me decepciona ya que casi gaste 50 dólares en esto para que no me deje entrar, ayuda.

2 "Me gusta"

La beta termino el 18 de este mes, tengo entendido.

Como menciona Chamisse, la beta termino ya. Si compraste el paquete Watchpoint, puedes jugar el Overwatch normal hasta que salga Overwatch 2.

Hola, si me compre el paquete Watchpoint pero sigue diciéndome “ Error al iniciar sesión, error al conectar con el servidor de juego. inténtalo nuevamente.”y ya llego casi dos semanas.
Actualmente juego en ps4 por si esta pasando algo pero ya intente todos y no funciona nada

Asegura que estas intentando de descargar Overwatch y no Overwatch 2. Si este todavia no funciona, recomendamos contactar a Sony para que puedan revisar que es lo que pasa con esto.

Hola, buenas tardes
Intente descargar overwatch como me indicaste pero no se si soy yo pero ya no me aparece overwatch 1 ni la beta y no puede volver a instalar overwatch 2 en la play store que donde yo descargo los juegos (ps4) y solo me aparece el paquete de Watchpoint y se voy al paquete de WatchPoint me indica que ya tengo los objetos así que no me deja peor ya contacté a Sony pero me llevo a asistencia se ps4 y ya solo me queda esperar una respuesta
Gracias

Tengo un problema. Intento registrarme en la página de Blizzard pero cuando quiero entrar a Overwatch 2 me pide un número de teléfono. Pongo el mío y dice que me mandarán un código pero nunca llega. Probé con otras páginas donde igual te piden un número para mandarte códigos y sí funcionaron. No sé como solucionar esto. Si alguien me puede ayudar se los agradeceré mucho

hola cuando pongo jugar en battle se me reinicia la pc ya lo desistale e instale de nuevo y sigue asi alguno mas le pasa gracias.

Estoy igual amigos, me dice error al iniciar sesion ¿alguien sabe que hacer?

1 "Me gusta"

Hola, tengo un problema.
No me deja iniciar el juego, dice: “Lo sentimos, la prueba gratuita de overwatch no está disponible ahora” y se supone que el juego se hizo Free to play el 4 de octubre de 2022

a mi me sale “error al iniciar sesión”, la única solución que dan es ir al server de Asia en lugar de solucionar los problemas de América