Error al iniciar partida. Intentándolo de nuevo

Hola,

Al iniciar partida rápida, muestra el mensaje de partida encontrada, sin embargo no inicia la partida y me da este error:

Error al iniciar partida. Intentándolo de nuevo.

El problema es aleatorio ya que a veces si entra a la partida (muy pocas veces y luego de mucho tiempo), y cuando llega a entrar a la partida tengo una latencia demasiado alta (400 a 500 aprox).

Según lo que han comentado en el foro, han integrado nuevos servidores para la región de América, lo cual puede estar causando estos problemas.

Espero que me puedan ayudar, ya que es bastante molesto y a veces es imposible jugar.

Saludos.

3 "Me gusta"

Me pasa a la madrugada cuando mi internet está en su mejor condición. Me estoy por perder el evento insurrección por eso.

Me pasa lo mismo, desde unos 2 dias, en cambio el escaramuza de quick play si anda bien, pero cuando me encuentra partida se queda en negro con el logo de Overwatch cargando en la esquina inferior derecha y el mismo mensaje en el chat.
Espero que lo arreglen ya que no me quiero perder del nuevo evento.

Me pueden hacer un favor y si les pasa de nuevo, entren a entrenamiento y al campo de pruebas. Después de cargue el mapa, presiona los teclados Ctrl+Shift+N. Aquí arriba en la izquierda debe de decir el servidor que estas. Me pueden decir cual servidor les está dando el error?

Saa1. Me tira el error de no poder iniciar la partida hasta 5 veces seguidas antes de poder entrar realmente a una.

A mi me pasa tambien. El servidor SAA1 que parece ser Argentino, funciona muy bien pero a la hora de encontrar partida da este error. Ojala no retiren este server y simplemente corrijan esto que la verdad es molesto pero si lo arreglan tenemos un servidor muy bueno!

Me pasa igual, no puedo jugar competitivo ni entrenamiento, ni partida rápida, he hecho eso de explorar y repara varias veces…

Ayudenme blizzard no he podido jugar overwatch por mas de 1 semana debido a este error.Aparecio de la nada y es muy frustrante no poder jugar,ademas del nuevo evento.Ni siquiera puedo hacer para el daily exp.

Con respecto al servidor,me sale SAC1.

Porque pasa eso? A que se debe? Nuevos servidores? Gracias.

Sigue el problema, 14 intentos y aun no deja entrar a una partida.

1 "Me gusta"

Gracias por la información! Recomendamos agregar esto en el hilo [V4] Nueva fase de pruebas SAC1. Estos servidores que mencionan son nuevos y necesitan toda esta información para mejorarlos.

1 "Me gusta"

Sigue pasando con mucha reiteración, el servidor es: 170.84.211.151:26504

me esta pasando lo mismo estoy hace hora y media tratando de jugar competitivo y me salta ese error, solo pude jugar 1 partida en todo este tiempo, 15 min buscando y termina en eso, muy frustrante

Es el servidor Saa1.

1 "Me gusta"

Aún continua el problema
Están trabajando para solucionar esto? Realmente hay veces (como ahora) que no puedo jugar, una hora intentando encontrar una partida.

Hace 2 días ya que tengo 30-35 de ping y de repente me sube a 1400 de ping. Injugable. Baja a 35, y sube de nuevo entre 800 y 1000 o más.

Server SAA1 - IP: 200.32.54.31:26511
Es molesto porque pasa mayormente en ranked. En quick no tanto.

Van a hacer algo para arreglar los servidores pesimos estos?

sigue igual? no puedo entrar desde hoy , mismo servidor que mencionan arriba

Yo tampoco puedo entrar desde hoy al servidor sucede el mismo error por favor arreglenlo gracias.

Nuevamente el problema, solución: Jugar en región de Europa con mucho lag o cambiar a otro juego.

Blizzard dio alguna fecha para resolver este problema?? Desde hace varias semanas que no puedo jugar con normalidad