Error al conectarse al servidor

nunca me habia pasado, hasta el dia de ayer jugaba muy bien, esta noche no me deja conectarme a ninguna paretida todo el tiempo me sale ERROR AL CONECTARSE EL SERVIDOR, hicie todo reinicie mi modem verifique los puertos, y no se soluciona…

Hola DaveKan,

De momento los servidores se encuentran en estado de investigación, por los problemas de ping y entre otros.

Puedes seguir este hilo para estar al tanto del problema: El server esta lageado.

Saludos.

he intentado jugar ranked y en los intentos me sale “error al conectar al servidor” el problema viene cuando ME RESTAN PUNTOS DE COMPETITIVO por el problema, de 2721 baje a 2620, es obvio que no hay solucion para los puntos, pero resuelvan pronto lo de los servidores.

pero ami me pasa cuando juego en partida rapidas o en arcade, no solo en competitivas…no tengo lag, me va super bien, solo que me sale ERROR AL CONECTARSE AL SERVIDOR, me deja mucho tiempo esperando en buscar partida, y cuando la encuentra no entra solo sale el error, y me pasa 3 a 4 veces seguidas despues entra, eso pasa cada vez entre partidas…

DaveKan, puedes agregar un WinMTR de cuando te desconecta del servidor. Recomiendo abrir el programa de WinMTR y tenerlo listo para ejecutar cuando te pase ese error. Después déjalo corriendo unos 5 minutos y agrega los resultados aquí. Así podemos ver si no hay algún problema.

Antes de eso, también fuera buena idea intentar los pasos para problemas de conexión. Es posible que te ayude también.

saludos, es muy curioso como se arreglo, volvi a bloquear los servidores latinos, y el el error ya no aparecio, lo tenia desbloqueado desde hace mucho por que informaban que si se bloquean puede causar problemas en las partidas, pero intente estas ultimas semanas con todos los metodos, del moden y nada, despues pense en usar el WinMTR, pero em dije si desde que se inaguro el juego no he tenido problemas por que deberia de usarlo por que ahora no tiene sentido que recien me salga un problema que muchos les salio en los inicios del juego, asi que me atrevi a bloquear los servidores donde juego LA, y me funciono bien ya entra normal, ahora si ya puedo volver a jugar con gente de MX y EEUU.