Error al conectar con el servidor

Overwatch PC
He notado que recientemente al entrar al juego puedo jugar la primera partida sin problemas pero al querer jugar otra vez no me conecta con el servidor.

si elijo jugar en una partida rapida o en arcade, en el area del chat me sale la leyenda “Error al conectar con el servidor” en ranked no sale ningun aviso solo me regresa al menu y me suspende por 10 min, 30min o 2 horas segun los intentos. y obvio me quita puntos

tengo que reiniciar el juego para poder jugar una sola primera partida sin problemas. porque siempre en el segundo intento no logra conectar con el servidor.
Si sigo buscando, el buscador de partidas si funciona pero al querer entrar a la partida no puede y manda el error.

a alguien mas le pasa!?

Edito:
ahora ya de plano no me deja jugar, no conecta a nada. desde hace una semana esta el error y ahora de plano no puedo jugar, intentare mañana. me voy a APEX mientras.

y se me olvido decir que si puedo usar el chat de la partida, cuando trata de conectar, puedo ver todos los insultos o frases de sorpresa de parte de los jugadores, igual yo puedo escribir y ellos me leen, sin embargo despues de unos segundos me saca del chat tambien.

Edit 2:

hoy estaba jugando y sin problemas todo el dia, y apenas puse otra partida en competitivo y me saco, otra ves el “error al conectar al servidor” y pues me baneo 20 horas y me quito casi 100 puntos. que horror. me da coraje y quisiera dejar de jugarlo pero le eh invertido un buen de tiempo al juego. voy a terminar dejandolo y regresando solo en eventos. lastima

3 "Me gusta"

que raro ami solo no me dejaba entrar al juego durante el evento de los archivo

Mardukane, gracias por la información que has agregado. Después de revisar un poco más, parece que Telmex tuvo problemas con servicios de Blizzard recientemente. Es posible que si todavía está recuperando, esto pueda ser la razón que te están pasando estos problemas.

Si todavía persisten errores, vamos a crear un WinMTR para ver cómo está la conexión desde el ordenador a los servidores.

Estoy teniendo el mismo problema, primero entre normal en un competitivo pero a mitad de partida me desconecto del servidor, trate de nuevo y al entrar en el lobby de elegir un heroe me desconecto del servidor. Ahora ni puedo conectar al servidor desde que entro al juego.