En busca de un equipo! ¡cero toxicidad!

Hola a todos! Estoy buscando personas para armar una plantilla de 6 stacks y pasarla bien en partidas rápidas. No busco jugar competitivamente solo diversión.

Mi rol atual es la de Off-tank, más especificamente D.va, pero siempre se puede flexear a otro rol.
No me interesa el SR que posean, solo que tenga ganas de jugar… Busco cualquier Rol, sea Main tank, Main healer o Main DPS, no flex sino nativo de un Rol en especifico.

No quiero personas toxicas solo busco, y repito, PERSONAS QUE QUIERAN JUGAR Y PASARLA BIEN.

Si tienen alguna duda no olviden preguntarme mediante mi battlenet RULITO#11645 para sacarse todas las dudas!
Los espero. Muchas gracias!!

2 "Me gusta"

Aqui tienes un main heal que juega por pasarlo bien pero para nada manco jajaja te paso mi battlenet por si deseas agregarme! Aishar#2418

1 "Me gusta"

dale, ahí te mande :slight_smile:

No me llego nada, pero te mande yo la peticion! ^^

1 "Me gusta"

Tampoco me llegó, fijate si no lo escribiste mal!

Que extraño, comprobe que te lo mande bien y volvi a reenviartelo pero me pone que esta en espera de tu confirmacion :S

Me dice tambien, que está en espera de confirmación pero no encuentro tu solicitud :frowning:

Buenas, me interesa la idea también :p. Agregado!

Me parece genial la idea.
BattleTag: Swifter#11856

Te mandé :slight_smile:

1 "Me gusta"

Me parece una buena idea podríamos jugar los 4 juntos yo soy main tank sobre todo dva zarya y roadhog mi battletag es byAlpatar#2244

Me interesa, te agrego soy dps pero de vez en cuando juego tanque o healer

Me parece interesante… DMON#11764

Me parece genial la idea! madammex#11695 :slight_smile:

Hey! agregame AimbotCamila#1484

yo quiero pasarlo bien por dioosss!!! sakadi#21111

Te envío solicitud, me llamo Caravan#11529