Empeoraron mas los servidores de Brasil?

Jugaba a 60-70 ms hace 1 mes y ahora juego a 190 clavados y no bajan ni en la madruaga siendo que desde las 1:30 am aprox volvían a la normalidad los ms y ahora ni eso.

Creo que este problema de la latencia esta llegando muy lejos, esperemos que Blizzard vuelva los servidores Chilenos y Argentinos o de una buena solución a esto, no me quiero ni imaginar la cantidad de jugadores que empezaran a perder si el problema persiste y mucho menos comprar el Ow2 ya que con estos ms nada te garantiza que el Ow2 sera mejor.

3 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo, es más frustrante por el hecho de que se debe pagar el juego para acceder a él y a cambio recibimos un mal servidor. Tampoco es culpa de los moderadores del foro ya que ellos están para resolver dudas de soporte técnico y en un problema de esta embergadura no pueden hacer nada.
Estaba viendo que somos ya varios los que nos hemos quejado del mismo problema y no sé si sea posible hacer llegar este problema como comunidad a alguno de los de blizzard de modo que nos respondan, pues si bien no somos tan grandes como norteamérica o no dejamos las mismas utilidades, somos clientes a fin de cuentas.

1 "Me gusta"