Emparejamiento Terrible

Es mucho pedir que me emparejen con gente decente , no soy un jugador veterano , suelo quedar en oro , pero SIEMPRE me tocan con puros silvers , bronzes y unrankeds , y encima el otro equipo si es de mi rango pero el mio no que bonito no ? ,me terminan bajando Aunque termine con triple medalla de oro solo bajo elo por gente mediocre que me dejan estancando porque la unica manera que tengo de ganar es carreando , lo cual en overwatch muchas veces no pasa , asi los jugadores nuevos con cierta habilidad no podran progresar NUNCAAAA !!!

2 "Me gusta"

Hay varios factores los cuales te emparejan con ese tipos de personas:

  1. El mmr interno: ese es un valor invisible para vos pero el sistemas tiene esa cifra la cual la compara con tu elo actual.

2.El como te desempeñas en una partida: yo no se como jugas, tu rol principal o mucho menos elo exacto, pero si de algo estoy seguro es que si vos siempre sacas mas de 3 medallas doradas no es porque lo estés haciendo bien, es que tu equipo lo esta haciendo mal (una vez quede oro en sanación con Bastión (980 de sanación) lo podes creer :confused: ) ademas de que ya me informe y las medallas no juegan un papel importante a la hora de emparejar jugadores.

3.La suerte: Este punto no pudo faltar, una variable aleatoria la cual nunca falla, te pueden tocar puros mancos en una partida y despues te tocan silvers que son en realidad top500 en cuentas smurf y ganas en 2min.

Yo se que el emparejamiento es una p*** broma pero que se le va hacer. Un saludo.

Es increíble como funciona el sistema de emparejamiento, hace poco logre estar en platino, luego entro en partidas muy competitivas y difíciles de ganar, ok esta bien, es parte del juego , pero si pierdes vienen un tren de derrotas… te emparejan con gente que no deber estar en tu nivel y lo que viene después es un estancamiento. en fin ya me aburrí.

4 "Me gusta"

el gran sistema , en platino veo gente que sabe jugar y gente que se hiso uan cuenta nueva y lo pone ahi , sin nisiquiera saber lo que esta haciendo … el sistema es horrible

1 "Me gusta"

Muy mal hecho los emparejamientos, y no vengan cono eso del mmr o elo… Porque debería haber mucha diferencia entre un bronce y un platino,Como me explicas que en una partida esten juntos?? Hee dime!!!

1 "Me gusta"

puede ser por falta de jugadores la razon de juntar bronce y platino. no veo el problema si hay bronces en ambos equipos a menos que solo en tu equipo pongan bronces

pasa que si comparas con otros juegos ponele no pueden convivir en un mismo match alguien que es 2100(oro) y un platino 2900 , es mucha la diferencia si esto fuera oro 1 oro 2 etc seria un oro 5 con un platino 2 serian 8 rangos de diferencia , es injusto para ambos , como ami tambien estando en master me ha tocando alfrente un top500 (en este caso era DDX jugador de argentina ) obviamente nos destrozo y eso que el es healer y estaba jugando tracer , esto lo digo para que veas que las diferencias en los dos casos es amplia y absurda. igual nunca lo arreglaron calculo que debe ser por falta de jugadores porque en NA esto no pasa