Emparejamiento ridículo

Primera partida, yo diamante, un plata y oro en el equipo contra todos platinos… Nisiquiera jugaron, solo se reían de todo, partida perdida y muy obvia
Segunda que juego, seguida de esta, los mismos de plata y oro, en el otro equipo grupo de 5 personas. Aclaro que nisiquiera estaban en equipo, el par de genios jugaba individual.

Esta es la forma que tiene el juego de hacerme perder puntos? Acepto perder teniendo una partida con bastante batalla pero emparejarme con gente toxica y sin ganas de jugar. Primero que aguantamos los problemas de conexión y seguido esto, ahora me vendria mas que bien el bloqueo para no jugar con gente con manteca en las manos.

A alguien mas le sucede esta clase de emparejamientos?

Pdt: muy lindo el nuevo foro

8 "Me gusta"

Te refieres a partidas rápidas y arcade? Si es así el matchmaking de este juego es así yo soy platino y a veces colocan por dar un ej:en mi team 2 diamantes yo platino otro platino y 2 oros alto y en el otro team un máster, un gm y diamantes yo no veo el equilibrio pero otras veces son más equilibrada 1 de 10 partidas sucede ,lo chistoso es que los elos altos no se reparten bien para cada team, es todos los Elos altos en un solo team ya sea el tuyo o el rival😐

tristemente mi compañero, me siguieron emparejando con los mismos y a tu pregunta… fue en partidas competitivas :unamused:, me da igual rapidas y arcade que toque quien toque, nunca miro los rangos en esos modos

WoW eso es nuevo que te empareje con elos tan bajos no tiene sentido en ranked siempre me toca gente dependiendo de los puntos 2512 casi todos platino en ambos equipos y algun oro que sube a platino pero tú caso es muy inusual siendo tu diamante que te empareje con oros y platas ,reporta este caso con algún usuario de nombre azul a ver que sucede por qué no es normal a menos que estés jugando de las posicionamiento que es bastante malo los emparejamiento, pero si no es así estoy leyendo sobre el peor matchmaking en ranked.

Suelo ser destacado muchas veces y muchas veces las partidas se ganan por que las carreo solo, no quiero presumir, lo que quiero decir es que me la paso subiendo puntos y algunas veces me da impresión que soy emparejado con gente asi solo para bajar esas rachas ganadoras, ya son varias veces que estoy en la misma situación

1 "Me gusta"

Mmmm me huele a boicot por parte de Blizzard🤔

yo deje de jugar durante las posicionamiento 9/10, gane 7 por ahora.
el problema es que era 3300 y me colocaban con platas y oros todas, todas si todas las partidas…

si , una cosa que me pasa ejemplo: estoy en 1700 y subo a 1900 y me tocan unos manos de manteca que me hacen bajar , si yo subo a 1900 que me toquen equipos de ese rango no de 1300 , lo que digo que hagan un mejor enparejamiento en las competitivas , arcades y rapidas

htt ps://imgur .com/a/Zhm75

Unir espacio

Como puede ver, yo soy el diamante y bueno ya ven como esta el equipo… Y asi me pasa siempre, aclaro que estuve subiendo bastante, sin perder y como siempre jugando bien, después de llevar esa racha ganadora viene esta, la de esta clase de emparejamiento, encerio? Es la forma que tiene el juego de acerme perder puntos? No es una sola vez, cuando empieza no para de ponerme asi, incluso llegan los de bronce

Estando yo en bronce, he visto en ocasiones jugadores de diamante en el equipo enemigo. En muuuuy pocas ocasiones, pero los he visto. Es una situación de verdad ridícula, pero a veces pasa…

No entiendo. ¿No se supone que dos jugadores deben tener una diferencia de menos de 1000 SR para ser agrupados en la misma partida competitiva?

Es que no deberían tocarme pero sucede, la mala suerte que tengo que no me sucede pocas veces, son muchas veces, llega un momento que dejo de jugar y espero horas para volver haber si me dejan de emparejar asi

Llego un poco tarde, pero eso del emparejamiento sigue igual, subí a diamante y bueno estaba en racha iba a subir de 4000 a 4100 y le doy a otra partida, y me ponen con un diamante (que la verdad que diamante no merecía nada yo le daba platino 2700) y el imbécil venía a “carrear” a sus amigos de rango oro el imbécil en una party de 5 1 diamante y 4 oros y además el equipo enemigo con 4 diamantes 1 platino y 1 maestro y el maldito sr de mi equipo era de 2940 y el del enemigo 3087 y obviamente perdimos pero lo peor que el juego quiere hacerme bajar de puntos poniéndome casi siempre con 1 o 2 oros acompañados en party con un platino o diamante

Eso no es nada bro, yo soy nivel bronce 292 y casi siempre me emparejan con platinos, ademas de jugar con una gran cantidad de smurfs.
Overwatch deveria solucionar eso ya que es un asco soportar a esos asquerosos smurfs

1 "Me gusta"

Hola chicos , Hoy fui víctima de mi primer bajón de rango en todo el tiempo que juego overwatch, yo era platino 3 y siempre había tenido rachas increíbles , jugadas de la partida en …cada partida, etc , pero hoy empecé a jugar y me di cuenta que estaba emparejada con platas y bronces!! Mientras que el otro equipo eran puro diamante y platino , perdí , me conecte automáticamente a orar partida y lo mismo y peor , así una y otra y otra vez .
Ya estaba 2 victorias y 11 derrotas y dejé de jugar un rato .
Me volví a conectar y por fin me emparejaba bien y gane 3 seguidas sacando en dos jugadas de la partida , pero algo horrible paso …ME BAJARON A ORO 4 , no dos ni uno si no 4!!! ¿Es eso posible ? Que tan mal había jugado o perdido para eso , jugué otras dos hace rato y las perdí , literal eran todos platinos y diamantes y yo con mi equipo de puros plata y bronces .
Ayudenme!!:sob::sob:

Estoy de acuerdo con lo que se puede leer aquí, el emparejamiento es de risa, y no solo eso la gente se lo toma como una broma, en serio blizz? gente mal educada que te dice a la cara, que les da igual, que quieren bajar de rango, y es más que en partidas rápidas pasan del tema van a su bola y no hay nadie que diga eh, capón, pero luego bien que van repartiendo baneos sin decirte el motivo, cosa que me estuve informando y es bastante turbio por el tema de que si baneas a alguien, tienes que darle el motivo justificado de la sanción pero eh, parece ser que ahora es peor que el salvaje Oeste.

Emparejamientos totalmente aleatorios, jugadores que no respetan el supuesto código de conducta que implanto blizz para ow2 y unos administradores que banean a dedo en vez de por motivos justificados y demostrables.

Pues que queréis que os diga, que ni con todo el contenido estético del mundo me vais a hacer pagaros un duro más si no veo que se invierte en calidad de servicio, y digo servicio, no de juego, el que sepa entiende.

emparejamiento con puros br y que hacen perder y lo peor , tienen mucha mas ventaja por la latencia y son asquerosos de mancos!

Si tu te haces una cuenta nueva sin tener ni idea de jugar y tienes solo un poco de suerte y en las de posicionamiento no pierdes mas de 10 partidas ya te meten en platino, tu ten en cuenta que ese jugador en platino que no sabe jugar, hasta que baje a plata o bronce con todo el que juegue lo arrastra con el y eso siendo dps , si es tanque te arruina del todo la partida, y si es healer y se dedica a curar aun pude ganar.

Es como si emparejaran a Platinos que sepan jugar contra Gran Maestros, por eso de Platino para abajo hay un pozo de elohell enorme, si todos empezáramos en bronce y tuviéramos que escalar rangos en vez de empezar en platino u oro se notaria mucho.

Pero en este juego pasan de todo y cuando tu te enfadas te banean, pero en ciertas ocasiones uno se enfada con razon por que esta cansado de ver a gente en platino/oro que no saben ni apuntar que la media de kills de esa gente por partida son de 3 a 6 kills, cuando un jugador decente en esos elos se hace mínimo 20 kills

1 "Me gusta"

es un m1erda el emparejamiento con suerte vas a tener una partida decente cada 20 o 40 partidas en la que tus aliados no sean simios y tus enemigos no sean smurf premade, ya va para el año y el juego sigue siendo tremenda porqueria su emparejamiento tiraron el del ow1 y metieron esa porqueria tal cual agrego al enemigo que carrean y un smurf con pocas horas de creada la cuenta llega a las partidas necesarias para rank y queda minimo platino y de alli solo sube y sube, agregas a tu aliado y en efecto se creo la cuenta y la dejo a las pocas partidas

Y no es que sea menos molesto en partidas no competitivas. Parece que, de hecho, estuviera implementado aquel sistema de matchmaking que Activision patentó hace varios años, en el que el emparejamiento se hace en función de los micropagos con la intención de antojar gente a comprar.

Admito que no me molesto ni en fijarme en esas cosas cuando gano(una de cada 20 partidas), pero si que se nota mucho cuando el equipo contrario está lleno de gente con varios rangos por encima de mi equipo.

Es evidente que el emparejamiento no se realiza con la intención de tener equipos equilibrados, ni en función del rango o la habilidad, es rellenar por rellenar o, como dejé caer al inicio de este comentario, de una manera muy distinta a como debería ser.

El juego en su totalidad es un desastre no solo el emparejamiento. Tienda absurdamente cara, heroes que se deben de pagar en la tienda en un hero shooter en el que dependes de cambiar heroes, heroes que no sirven de nada y otros rotisimos, un pase de batalla mediocre en el que el unico incentivo que tiene el pase es poder pillar al nuevo heroe de turno (las skins que dan son reguleras y casi siempre para los mismos heroes y lo demas gestos y algunas monedas) , un modo pve de pago y que nadie pidio, no se hizo un reset de mm de o1 a o2 y hay una mezcla de new player con gente que llega desde el 1 jugando, sistema de rankeds que no te recompensa con nada y encima con el emparejamiento roto, el juego a cambiar a f2p hay mas peña toxica que solo entra a trollear y ya sabemos todos que blizzard y el f2p no es lo suyo.
Seguramente me deje algo pero bueno a grandes rasgos el juego tiene muchisimas carencias que tarde o temprano hara que caiga por su propio peso como le paso a heroes of the storm un gran juego que por culpa de esta compañia abusiva y que pasa del jugador murio, asique chavales esto se va a pique.