Eliminar contenido voluntariamente

Hola, he enviado tickets por que me gustaria eliminar voluntariamente una skin de la owl que consegui gratis hace tiempo. Y desde el soporte me dicen que no es posible. Podrían agregar la caracteristica esta al juego o darle la facultad a los del soporte para que lo puedan hacer? En concreto es una skin de London que ya no me gusta en absoluto, y me molesta muchisimo tenerla ahi ocupando espacio. Jamás la use y jamas la usaré. Alguien que me oriente al respecto.


Hola Aztaroth,

Si un miembro de Soporte ya te ha dado una respuesta es por demás colocar nuevamente este tema en el foro.

Una pregunta - ¿Quieres reembolso por conseguir skin del all star verdad? hago esta pregunta porque es muy cuestionable tu comentario del porque no te gusta algo que compraste por tu propia voluntad.

Saludos.

No, no quiero un reembolso. Quiero eliminarla a secas, me da igual la perdida. No me gusta la skin, en absoluto. La compre por que pense que podria estar bien ingame pero no me termino de convencer. Fue obtenida con tokens gratis de la primera edicion de OWL. Por tanto no me da ninguna pena perderla, de hecho. Es lo que quiero.

Es Absurdo querer eliminarla , si no la quieres tienes la voluntad de no usarla , puedes usar otra skin.

Es imposible eliminarla del inventario, hasta el momento no se tiene información si o no van a implementar esta opción en un futuro.

Saludos.

2 "Me gusta"

Problemas del primer mundo…

1 "Me gusta"

Para ti puede ser absurdo, pero para mi no. A mi me molesta que este ocupando espacio innecesario. Es como esa camiseta horrible que te regalaron una vez y que nunca jamas la usaste, pero esta ahi guardada hasta con etiqueta.
Creeme que si la pudiese regalar lo haria encantado, etc. Tomar esto como sugerencia. Quedo a la espera de una caracteristica en el futuro.

en ningún juego hacen eso y no tendrás respuesta a futuro es casi seguro es algo tan absurdo y no lo tomes a mal, pero como dijeron arriba simplente no la uses y ya.

Ya podria ser pionero antes de cerrarse a nuevas ideas, ya que en la situacion actual de overwatch el fanservice es la mejor solucion!

eh visto este tipo de peticiones y nunca se concretan. Aquí menos esperes ser escuchado en el foro latam XD y si vas NA seguro se pega una buena risa.

la unica solucion real que veo. create otra cuenta

Problemas de Milipili…