El verdadero problema de los problemas de conexión y latencia alta

Después de leer varios temas en este foro, veo que la respuesta de soporte técnico es siempre la misma, “tu proveedor de internet tiene una mala conexión” o “prueba reiniciando tu conexión…” etc, cuando el problema es claro… NO EXISTEN SERVIDORES EN LATINOAMERICA, sea cual sea el proveedor de internet que uno tenga, va a tener el mismo problema de latencia, solo existe el servidor de Brasil, el cual en la mayoría de los casos , tiene peor latencia que los servidores de EU, y la conexión no es estable con estos servidores, ¿por que en juegos free to play se cuentan con un abanico de servidores a los cuales conectarse (como en Perú o Chile que se obtienen latencias muy agradables) y un juego de paga no cuenta con ninguno? no lo se.
En lo personal, me agrada mucho OW, llevo varios años jugándolo, y a pesar de la baja atención que se da a los problemas de los jugadores en Latinoamérica, no he dejado de jugarlo, pero eso es en lo personal, mucha gente ha abandonado el juego hace ya mucho tiempo por esta situación, mas que todo por la falta de comunicación con la comunidad LATAM, cualquier tipo de noticia acerca de nuevos servidores o alguna mejora en las conexiones o CUALQUIER COSA seria suficiente a mi parecer, pero bueno, es mi opinión, y aunque tengo bajas esperanzas de que alguien del personal de OW lea esto, lo dejo aquí para compartir mis inquietudes con el resto, siempre esperando por lo mejor.

6 "Me gusta"

es como un circulo vicioso porque si los servidores son malos los jugadores van a tener una pesima experiencia y dejaran el juego, y al haber menos jugadores la compañia tendra menos ganas de dar un servidor decente.

3 "Me gusta"

La única respuesta del personal capacitado, entrenado, graduados de ingeniería en las mejores universidades, potentes caballeros con 200iq y miembros del equipo de soporte es: “tu proveedor de internet tiene fallas”.

Jamas he conocido de una respuesta en donde acepten o mencionen que su servicio es inestable, aun recuerdo cuando lo mencionaron en twitter por primera vez, indicaron que su servicio estaba lento pero era ocasionado por un ataque dDos (patético salto de culpa).

Bienvenido a blizzard 2021.

3 "Me gusta"

chales no pensé que los cierres de servers afectaran tanto, antes pude probarlo a 60 ahora que al fin tuve los medios veo que el ms no baja de 120 creo q fue una mala inversión :c banda si leen que hay solo servers brasileños no lo intenten

Me pasa igual. Antes jugaba lo más bien y bastantes horas todos los dias. Pero más o menos cuando empezo la pandemia hace poco más de 1 año se volvio injugable. Partidas que se cierran por error de servidores. Todo el tiempo tanto en pc y consola tengo un icono que indica la mala conexion con el servidor.
Es dificil jugar asi, porque muchisimas veces “magicamente” te desaparece la vida o el personaje camina a un area llena de enemigos sin que puedas hacer nada para evitarlo.

Yo pensaba que era mi wifi tener 100 de ping por partida pero es el unico juego que me va lag

Esto sigue siendo problema en 2023

1 "Me gusta"