El mayor error del Overwatch: Perfiles Privados

Gente… Yo creo que es hora que Blizzard se de cuenta de que no hubo cosa peor que haber hecho perfiles privados. Es horrible jugar sin tener idea de lo que el otro juega. Lo unico que genera son mas discusiones y falta de credibilidad a la gente. Porque cualquiera puede decir que es main algo y no jugar eso con la obvia conclusion que juegue mal y pierdas la partida por el.

5 "Me gusta"

Hola pipotipo,
La verdad es sistema de Perfiles privados sirve para evitar que los jugadores juzgen a los demás por su Nivel de SR competitivo.

El sistema te permite evadir tóxicidad entre jugadores , el jugador puede activar el perfil solo para sus amigos si el lo desea. Tambien puede dejarlo en Público pero eso pasa muy poco.

Yo lo tengo en público jajaja… Ahora entiendo por qué el equipo enemigo siempre que empieza la partida me dicen ya valimos hay una maldita main Mercy

4 "Me gusta"

Igual ver lo que tiene el otro equipo no esta bueno, el perfil tendria que volver a se “puiblico” pero solo para tu team.

Claro esto es lo que tienen que hacer. Habilitar el público a tus aliados. Pero es realmente horrible no saber con qué estás jugando, o mínimo tener una idea de lo que juegan tus compañeros generalmente.

Si pero ahora nos juzgan por los marcos; sobre todo a los que tenemos el marco de oro, platino y ni que decir a los que tienen el de diamante.

1 "Me gusta"

Y que les dicen ? Por que yo tengo el marco de plata pero no me dicen nada

Tu mismo lo mencionas; ademas que yo recuerde en los casi 3 años que tiene el juego, nunca he visto que molesten a alguien que usa mercy por el mal desempeño del equipo, sea o no main.

En mi caso, me salen con cosas como “tiene 10000 horas y no puede carrear” o cosas parecidas. Justamente anoche carree una QP en la que mi equipo se hacia la burla del enemigo y el enemigo soltó cosas como “callete manco de mier.da a ud.s los carreo un pu.to sin vida marco de plata oro” y yo ni había escrito nada en el chat.

Lo curioso es que si juego healer y digo “Maten a X que me esta haciendo focus” no falta el imbécil que sale con cosas como “Tiene marco plata+oro y no puede hacerle counter a X ja ja ja que manco” y da la casualidad que soy el único imbécil que se puso healer.

También me suelen preguntar que level tengo y en 3 ocasiones me han mandado solicitud de amistad solo para ver mi perfil y luego borrarme de su lista de amigos.

1 "Me gusta"

Bueno en este punto tienes razón, te critican por tu marco, yo también a veces cuando pido por favor que maten a X personaje, salen con que no los curo bien o qué es demasiado bueno y no pueden hacerle Counter… estoy cansada de esa gente que no valora a los Healers

1 "Me gusta"

Jaja perdón esa parte solo paso 2 veces, que fue un genji enemigo que me lo crucé 2 veces y siempre cuando me venía a matar lo terminaba matando.

ya ni me acordaba que ahora era privado, nunca lo reviso así que se me había olvidado xd, para que servia tenerlo publico? recuerdo que no me gustaba que vieran mis mains pero no recuerdo porque y ahora me da un poco igual xd

Ojalá siempre me tocaran main Mercys, ustedes son lo único puro y noble que le queda al juego

1 "Me gusta"

Dudo que sea el mayor error, si uno de los tantos que sigue sumando ,que no te dejen tener la información necesaria para poder elegir el mejor combo de héroes es de risa

1 "Me gusta"

otro problema seria las estadistica para ver de los otros jugadores ya sea dps que haga , cura que hace y cura recibida por el healer hace tiempo debieron ponerlo para ver en plena pelea con una pestaña.

la verdad que es al pedo el perfil pribado para eso que lo saquen

Hay que tener en cuenta que posiblemente los perfiles privados tengan más que ver con el cumplimiento de la legalidad a la hora de mostrar datos recopilados de una persona. En el último año entraron en vigor varias leyes a este respecto (y no solo en el ámbito de la Unión Europea).

Complica como decís el saber qué ha jugado quién, pero bueno, prefiero (y esto ya es mi opinión puramente personal) tener el control de qué comparte Blizzard y que no sobre mí.

a estas alturas de nada te sirve que el perfil sea publico, cuando hago competitivas en el servidor de norte america, hay personas que son de nivel bronce lvl muy bajo, que se rompen a todos los diamantes, y eso es por que muchos jugadores ahi tienen mas de 2 cuentas y solo las usan para rankear, o que se yo cuale seran sus planes, pero el hecho es que no puedes fiarte de los perfiles, y por otra parte es la politica de no excluir a un jugador por su perfil, ya ha pasado cuando se estreno overwatch recuerdo bien que podias bloquear y evitar ser compañero de alguien hasta n veces en tu lista, lo que causo que el buscador de partidas se volviera loco y tardaba muuuucho en buscar una partida por los bloqueos, en este caso seria algo similar, seria como una forma si se hace publico el perfil, seria como negarle a jugar a ese jugador de estadisticas bajas, pero al final hasta donde note solo es cuestion de confianza, si es malo evitarlo los 7 dias, y buscar un equipo de amigos con quien jugar, o usar el buscador de escuadron. y unirte a un grupo con requisitos, lo debueno del buscador es que hay partidas en NA ellos si le ponen ganas al juego.