El lag ya es un chiste. Imposible jugar. Link de vídeo como prueba

Ya no es novedad que tengamos lag en servidores de sudamérica, pero esto ya es el colmo, casi 400 de latencia en una partida competitiva. A mi equipo y a mí no nos quedó más que reirnos con esto pero no es justo que desde hace más de un año los jugadores estemos pasando por este tipo de incomodidades al jugar.

1 "Me gusta"

Hola Cerfez,

Blizzard se encuentra investigando los problemas de conexión en los servidores SAA1/SAC1, de sudamérica. En este hilo se irán actualizando las novedades, así mismo se pidió cierta información que, si puedes agregar, ayudaría mucho: El server esta lageado.

Saludos.

-:panda_face:

2 "Me gusta"

Me parece raro que tanta gente se queje del lag ( los servidores andan mal?) Por que yo estoy jugando tranquila a 40 ms

Quizas estes en el server de Brasil. Gran parte de la comunidad acusa el mismo problema desde hace 2 días seguidos. Por lo que veo el problema aprareció con la actualización de Aniversario… (GG evento)

ayer jugué en el saa y el sac porque por alguna razón no me mandaba a brasil, pero estaba todo normal, aunque con bli$$ard nunca se sabe y sea lo que sea ojalá lo solucionen rápido y no tarden medio año que al parecer es el tiempo promedio en el que arreglan algo (aunque luego rompan otra cosa ¯_(ツ)_/¯) .

Hay algunos momentos en que se encuentran partidas super lageadas, ayer tenia una teoria de que quizas sean algunos mapas, ya que jugue una qp en hollywood y estaba super lageado, y despues el resto de partidas se encontraba bien (todo esto eb sac1). Luego empece a jugar comp y me toco una partida denuevo en hollywood y denuevo para los 12 jugadores estaba re lageado, se mantenia inestable entre 40 y 500 ms, mas que enojo todos nos reiamos de la situacion del server, no se podia ni disparar.