El juego va horrible

Hola buenas, soy de Costa Rica. Hasta hace un tiempo al conectarse a la región de “América”, se nos conectaba con servidores estadounidenses que corrían el juego con un ping relativamente decente (entre 80-100 de ping); sin embargo, desde unos días para acá el juego solo se conecta a servidores brasileños (supongo por el idioma del chat) y el ping se disparó por las nubes (entre 260-290 de ping). No sé si es cuestión de mi proveedor de internet, o si a otros usuarios les pasa, pero en pocas palabras: el juego en estos momentos es injugable.

Yo Me Conecto A NA Ping 102ms
San José
Internet Kolbi-ICE Fibra Óptica

¿Cómo le haces? A mí no me aparece la opción de conectarme a North América, solo tengo la opción de “Américas”, “Europa” o “Asia” y al darle Américas me envía a servidores brasileños. :sweat:

Hola Martim,

Lamentamos lo sucedido, estuve revisando datos y es claro que hay unos problemas con el servicio en Costa Rica, puedes leer el siguiente informe aqui: https://us.forums.blizzard.com/es/overwatch/t/cable-tica-costa-rica-servidor-incorrecto-latencia-alta/5756.

Saludos.

Es como dice Deadshot. Se están revisando problemas con el cable. Si están en costa rica, recomendamos revisar y agregar la información que se está pidiendo.