El juego se congela

Jugando normalmente, sin problemas de rendimiento, sin lag ni latencia, de repente de forma inesperada el juego se congela. La música y los ruidos dejan de sonar y no me deja hacer clic en nada, de manera que tengo que forzar el cierre del juego desde el administrador de tareas donde también me pone: Overwatch no responde… Otra vez me sucedió que el juego respondió luego varios minutos pero me había desconectado y me ponía: Conexión del servidor perdida.
Yo juego OW en grafictos ultra, mi pc no es mala. Al parecer esto me empezó a pasar hace pocos días, no sé que será.

PD: Intento enviar un ticket al soporte y me pone que no se envía por un error.

21 hrs y ningún encargado de soporte es capaz de responder o dar una solución. que esperan ? que estemos todos baneados ???

#SOPORTE

Yo tengo el mismo problema cuando cambio de ventanas

Exannger y Z3R0L3G3ND, ya intentaron de cerrar programas del segundo plano? Es posible que algún programa que tenga overlays(superposiciones) pueda causar este tipo de problema.

Hola, el único programa en segundo plano que se me ejecuta es el de Razer. Siempre me encargo de que no haya nada abierto. Por eso me parece extraño y anoche me volvió a suceder. Cuando estaban capturando el objetivo y suena ese “beep beep beep” de repente se me congeló y el sonido se quedó trabado así y básicamente no puedo hacer nada más que forzar cierre como ya explicaba.

Me puedes agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador y ver si no hay algo más que pueda ver?