El juego me va mal -Lag y Tarda de carga en personajes

Hola, llevo jugando al overwatch desde hace 2 años y siempre que jugaba, lo hacia escuchando musica (spotify) en el segundo monitor y siempre me ha servido asi, hasta hace poquito que mientras jugaba se me trababa el juego y la musica se escuchaba cortante, al igual que el ping se me elevaba al cielo (de 90-100ms a 1000 o mas ms), hice unas pequeñas investigaciones y me di cuenta que el juego era la causa asi que lo reinstale, pero no se a quitado el problema, si no que hasta se le añadio otro, (los personajes tardan en cargarme, se ven como lucesitas azules y rojas) y la verdad es que ya no se que hacer

Soy de PC y espero puedan ayudarme que overwatch es mi juego favorito y es el unico que me va asi :frowning: (lo se porque hace rato jugue smite con musica y me iba excelente)

1 "Me gusta"

te comento meramente por experiencia propia, antes que nada hay que separar el tema de tu latencia y el rendimiento del juego. Por un lado actualmente los servidores de Blizzard estan en la mierd@, o eso es lo que pienso pero en realidad es que por la emergencia mundial del Covid-19 el uso del internet esta saturado a nivel global, lo que causas que cualquier compa;ia que te brinde el servicio sea la que te este dando problemas a la hora de conectar con los servidores de blizzard, puede que tu ping de tu compa;ia sea buena pero para conectar tu PC al servidor usa nodos, puntos de acceso de banda y cuando la red no esta saturada te manda al servidor mas cercano, si no hay espacio por culpa de esos nodos usa otra ruta de servidor, por eso experimentas lag, porque tu campa;ia de internet cambia de forma automatica el servidor de blizzard al que vas a conectarte, para solucionarlo tendras que cambiar tu proxy; debes tener en cuenta que tambien hay muchos jugadores activos en estos dias dado a las cuarentenas.
En el segundo caso, debes verificar si cumples con los requirimientos adecuados para el juego y revisar tus configuraciones graficas, puedes que cumplas los requisitos recomendados, pero si juegas en ULTRA claramente necesitaras un equipo mejor que el recomendado, sino verifica que tu Windows no este actualizando en segundo plano; usa services.msc al final busca Windows Update y si en estado dice en proceso debes detenerlo, recuerda que este proceso quita un 20% de rendimiento y por ultima instancia en battlenet opciones del juego puedes actualizar y reparar el juego, soluciona malas configuraciones.
Espero que se solucione tu problema.

TheRichGames, es algo como dice brbrawny. Normalmente latencia es por un tema de la ruta que toma la conexión. Si estas teniendo latencia y antes no lo tenías, puede ser algún tema con la ruta. Si un nodo no está funcionando bien o esta congestionado, te puede causar problemas.

Sobre la tarde de descarga, esto también puede ser causado por una conexión inestable o lenta, pero es posible que también es por un tema con el disco duro. Si está demasiado lento, te puede causar que no cargue tan rápido. Un scandisk puede ayudar en unos casos.

Intentare realizar todo lo que me dijeron