El juego me desconecta - Reconección

Hola, quiero reportar que el día 19.11.2018 (fecha hoy). Aproximadamente a las 17:16 sufrí la desconeccíon en plena partida competitiva, volví entrar al OW y logre reconectarme a la partida de juego.

El otro equipo aprovecho mi desconección y gano la primera ronda con 0-3 con 2.29 de ventaja.

Mi equipo conmigo presente logro una puntuación de 3-3 con 2.22 .

En el desempate mi equipo hizo una puntuación final de 6-4 (incluso saque la jugada de la partida porque realizamos una matanza sextuple). Al revisar mi SR me llevo con la grata sorpresa que el juego me penalizo con un -45 puntos y sin obtención de puntos por esta ultima victoria.

Quiero precisar que no es la primera vez que el juego me tira en plena competitiva, esas penalizaciones las acepte por que no logre conectarme al juego y/o partida. Esta vez fue distinto. espero que me devuelvan mis puntos así como el sr obtenido de la ultima victoria.

Muchas gracias,

aquí la prueba que si estuve en la partida
Link: destacado de hamu - YouTube

Si esto te está pasando seguido, recomendamos intentar los pasos de problemas de conexión. Sobre los puntos, soporte no puede recuperar puntos ni revertir penalizaciones.