El juego me da tirones

Tengo una laptop con icore i5 de 10 generación y una geforce mx130 envidia, el juego se ve bien incluso en la calidad mas baja pero me da tirones cuando son las peleas en equipos que hago ?

Ya intentaste de reiniciar los ajustes del juego para ver si ayuda con el problema? si persiste, vamos a crear un DxDiag. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~
DxDiag Aquí
~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

1 "Me gusta"

intente lo primero y no funciono y el texto es muy grande entonces intente usar el pastebin pero a que enlace se refiere ?

Cuando creas algo en pastebin te va a dar un código único y eso es lo que va a identificar lo que dejaste en el pastebin. El formato es [pagina web]/[código]. En el ejemplo que dejo Sklink el código será 123456. Si nos dejas ese código podemos encontrar la página.

“mWgbqjmQ” espero que con esto se pueda solucionar todo eso es del pastebin

Genial :D. Revise la información y todo se ve normal. Las opciones de energía están en calidad, controladores están actualizados. Lo que si vi son unos errores generales con Overwatch y los servicios de Asus. No estoy seguro si los errores son recién, pero si me gustaría remover, o por lo menos reinstalar, cualquier programa de Asus que tienes ya que estos programas pueden tener opciones para cambiar el rendimiento del sistema.

Otra posibilidad será las temperaturas. Podemos usar un HW monitor para revisar eso (hay otros programas si deseas usar algún otro). Temperaturas sobre 70 posiblemente puede causar que el sistema baja el rendimiento para evitar sobrecalentamiento. Este numero puede variar (80 o 90 en unos casos), pero si es algo importante que debemos tener en cuenta.

1 "Me gusta"