El juego insiste en sacarme

El juego sigue sacandome diciendo que ha ocurrido un problema con unirme al servidor

desde que llego echo al live se me ha estado interrumpiendo la conexion del juego y volver a reconectarme

1 "Me gusta"

el juego me saca de la partida llevo asi como una semana mas o menos que no me deja jugar me tira error de conexión y luego de unos minutos vuelvo a entrar en la partida, además en la partidad se me tira lag me salio el icono de rojo en el juego y los personajes se me quedads pegados no se mueven y a e perdidos muchos puntos asi, esto juego era bueno no sse porque ahora tiene tanta fallas

1 "Me gusta"

Me pasa igual soy de Peru, aun no dicen nada q yo sepa, tmr no se puede jugar asi

Para los que les está pasando hace unas horas, vi unos reportes que parece que hubo ataques de DDoS a unos proveedores de Sudamérica. Es posible que esto los estaba afectando. No tengo mucha más información sobre eso y no es 100% seguro si está afectando los juegos o no. Si llego a encontrarme con más información, les dejare saber.

Desde el parche que Echo se volvió jugable, en medio de las partidas se desconecta el server, imposibilita la jugabilidad, además Blizzard me dio notificación de penalización.
Antes de sacar un Parche con un personaje deberían arreglar estas fallas, perjudica con penalizaciones de paso.

Desde hoy por la mañana no me deja entrar al juego, cuando lo inicio se ve la pantalla en negro como si fuese a entrar al juego e inmediatamente me saca de el. Si sirve de algo el juego una de las veces me mando un error de crash y me dio este codigo: “23F05F09-B820-48C1-8B41-83CF40483DC2”

DarkParasite, en tu caso no es algo relacionado a el hilo. Esto suena mucho como un tema con Chroma SDK. Recomiendo revisar la información en Problemas conocidos de soporte técnico - [¡Actualizado el 29 de diciembre de 2019!] - #5 de Uldrision-1768 para ver si te lo soluciona. La información está bajo Pantalla negra y cierre debido al software Razer Chroma Nos dices como te fue.