El hermoso servidor de Brasil

Jugar con mucho ping es maravilloso. Sobre todo cuando dan overwatch gratis que de jugar con 80 de ms paso a tener 160-170.
Nunca necesitamos los servidores de Chile o Argentina, por que con el de Brasil podemos jugar todos juntos, aunque los brasileños tengan 30 de ms y los demás 160. Antes de que se olvide la hermosa sensación de ir ganando la partida y que a 2 personas de tu equipo el servidor los mande al menú principal jiji eso siempre es muy gracioso.

Gracias tio Blizz. Sé que mucha gente del staff leerá esto por que la comunidad de Latam siempre es la mas escuchada.

11 "Me gusta"

Casi 2020 y los jugadores de latam aun siguen llorando.

5 "Me gusta"

Por curiosidad ¿De qué parte eres? ¿País/Zona?

Amigo yo jugaba con 20 ms con el server sac1 y era hermoso pero ahora juego con 80 muy inestable que está bien y todo pero lo gracioso es que tengo 400 megas de fibra óptica cosa que casi nadie tiene ese internet y aun así me va regular, de hecho no sé si habrán cambiado el server sae1 (el brasileño) porque ahora me va siempre a 160 aun teniendo esa conexión en mi casa (voy por cable).
La mayoría de los latinoamericanos tenemos que sufrir estas conexiones y parece que a nadie le importa.
pd: Soy de Santiago/Chile.
pdd: En escaramuza juego a 80 de ping y en partida a 160, no entiendo nada.

2 "Me gusta"

2020 y fin de los tiempos y va a seguir existiendo gente fanboy que comenta y no suma ni resta,me encanta porque este tipo de comentarios dan la pauta de que lo que dice fovoz es cierto,0 moderacion, 0 importancia a latinoamerica,la verdad ni se para que venden su juego aca si no le importa a nadie lo que diga el jugador promedio

1 "Me gusta"

El servidor de Latam no mejoro sus nivel competitivo jugando con 60 de latencia. Revisa el foro de igual forma muchos pedían la eliminación de estos servidores por su bajo rendimiento. No sigo a ningún stream o jugador de la OW League, doy mi propia opinión y no la de otros. Parece ser que usted si. . .

1 "Me gusta"

Ni siquiera se trata del nivel competitivo. Se trata de poder jugar en paz, sin desconexiones, sin caídas, sin ping. La idea del juego es pasarlo bien y no tener que recibir las puteadas por intentar jugar bien y tener mucho ping.

lo del ping no es excusa, yo jugaba con 150 - 170 en NA y llegue a Master, lo que si no negaré es que ese server es muy inestable, te desconecta de la nada y hay picos de lag continuamente y bli$$ard no hace nada.

Como dije antes no se trata del nivel competitivo. Lo que yo reclamo es el hecho de poder jugar tranquilo. Si los demás llegan a master con 1000 de ms no me importa. Yo quiero jugar sin 160 de ms, sin desconexiones que te manden al menú principal a medio equipo, por que creo que pagamos para que nos den un buen servicio y no para pasar rabias. Se desvirtúa mucho el juego cuando en vez de pasarlo bien con tus amigos estas peleando por que te boto de la partida.

Y por eso mismo digo,que si no se ponen a moderar y a controlar a la gente,dificil que el nivel de competitivo mejore,en mi caso yo veo una gran diferencia a lo que era antes el servidor en compe,pero el nivel del juego de na aca es incomparable.

¿QUE tiene que ver mejorar el nivel competitivo? primero es un producto servicio de diversión, luego viene toda esa burbuja de ser profesional, etc. desde que el juego salio tiene problemas, o tu crees que los millones que compraron el juego lo hicieron por que quieren ser el mejor? eso se lo dejamos a los ratas. mal servicio, malos servidores, mal soporte, es facil criticar estando al lado del servidor y tener la sensación de ser un dios apuntando y disparando con casi medio segundo de ventaja, en un juego que requiere reflejos. Tuvieron 3 años para corregir los servidores, cuando hicieron un intento con sac1 ya se habian ido todos a PUBG, luego en los meses siguientes a Fortnite, etc. la gente quiere el producto que se les prometió punto.

PD: das tu propia opinión pero mandas a revisar los foros por que muchos pedían no se que, te delataste solo. tu opinion es reforzada por que ¿es un argumento de la mayoria o idea propia? en que quedamos? espero tu (sus) respuesta

1 "Me gusta"

si jugaste mucho y ganaste mucho con 150 de lag, probablemente estas leyendo mal los datos, lo otro , es que todos en el server jugarron con lag similar, por lo que se anula un poco el desfase, porque de otra forma no veo por donde. es como ver un partido de futbol de la champions con binoculares, en el tele de 2 calles mas alla, y pretender que no te estafaron con tu propia tele.

Quieres jugar en un server donde no hay nivel? jugar competitivo te hace “rata” ? Discúlpeme pero debería dar razones lógicas. Una vez mas redacto que juego en el servidor Americano con 180 a 260 de ping (NA-SA) y no veo alguna excusa que no se pueda jugar, citas que el jugar competitivo es para “ratas” entonces de que te quejas si todo lo ves como “partida rápida”. De haber un diferencia entre jugar con 30 de latencia a 260 si la hay, en el servidor EU juego con 40 de latencia y es una experiencia mas amigable.
PD: Y si, cito a todas las opiniones de los jugadores que jugaban “competitivamente” donde te aclaran que es mejor un buen nivel de juego que una latencia con bajo nivel.

Parece que tu cerebro es bastante reducido al declarar “los jugadores que jugaban competitivamente”. Los jugadores que son competitivos que hagan lo que quieran, si se van a NA feliz por ellos. No quiere decir que los que jugamos competitivas sin ganas de ir a torneos no tengamos la opción de tener un juego decente.
Me gusta lo suficiente el juego para llevar jugando desde la beta hasta ahora y puedo decir que cada cosa que escribo lo digo desde mi punto de vista. Si me quieres debatir con “es que los jugadores competitivos…” no me interesan. Yo quiero jugar con un ping bajo como veo que lo muchas personas en otras regiones del mundo y sin desconexiones producto del servidor.

2 "Me gusta"

Juegas desde la beta, y desde la beta se juega con 130 a 180 de ping. Querer un servidor propio es muy distinto, de hecho acá se demuestra la toxicidad que se percibe en América.

En la beta jugábamos con 70 - 80 de ping. Con el tiempo empezó a aumentar. Después de eso empezamos a pedir servidores en otros lugares. Ahora juego con 85 y no es lo que me molesta. Mi reclamo empieza por la inestabilidad del servidor, a veces normal con 80 y partidas donde sube a 165, sin contar las desconexiones que te mandan al menú.

No quiero un servidor para mi, quiero un servidor para latinoamerica sur. Con la llegada de los servidores de Chile Y Arg el ping y la estabilidad mejoró un montón. El gran error fue tener 2 servidores para países vecinos, que hablan el mismo idioma, eso separo a la pequeña comunidad del sur.

La otra critica que quiero hacer es que cuando cerraron los servidores de Chile y Argentina ni siquiera nos dieron razones, se limitaron a decir “por causas de fuerza mayor” y lamentablemente ahora estamos en un servidor que disgusta en su capacidad y no entendemos por qué no es viable tener UN servidor en el cono sur de América. Siento que eso podría hacer entender a las personas del por que no podemos tener uno.

man no queremos un servidor en america,queremos que el juego este funcionando como corresponde,hay gente que tiene lag,que se le desconecta,hay millones de post sobre el tema en el foro,y de blizzard no hay respuesta,todos pagamos por el juego,por lo tanto tenemos derecho a que al menos,nos respondan lo que ponemos,y respecto a la toxicidad de america…es por eso mismo,porque blizzard NO LEE,NO MODERA como corresponde,alimenta un sistema en donde el unico que se lleva el beneficio es el toxico o el que trollea(gente con 3 puntos de recomendacion ,cuando se invento el sistema para bajar la toxicidad supuestamente)

esperan que a estos nortemericanos les importe lo que nos pasa a los latinos? seguramente nos ponen un server en brasil para que no molestemos en sus servidores y de paso compremos el juego.

150 - 160 ms es una latencia estable, casi muchos juegan así, salvo que vivas a lado del servidor y aun asi si el proveedor de Internet que contrataste muy alejado del servidor del juego igual tendrás la misma latencia, si tu latencia se mantiene en ese rango de 150-160 te aconsejo que bloquees todos los servidores latinos y juegues en el norteamericano encuentras partidas mucho mas rápido y juegas con esa misma latencia normal, el único problema es este nuevo parche que le pusieron no se que mas nerfearon pero el juego esta del asco este ultimo parche, parece que buferaron a los jugadores nuevos hasta cierto nivel, o existe un nuevo hack de puntera que Blizzard aun o ha detectado.

a mi me pasa y nose porque… tengo un amigo que vive en estados unidos, jugamos el mismo servidor y, curiosamente solo con el me pasa, cuando entramos en partida ya sea escaramuza, rapida, competitiva, etc, el lag se me va a 200 siendo que yo usualmente puedo a 80-90 obviamente es imposible jugar ya que al hacer daño, al segundo despues de acertar el golpe me muestra que hice daño .-… Tambien se podria considerar una “ventaja” el hecho de que se nos empareje con gente de brazil, ya que ellos tienen menos lag por ende el juego les anda mejor (osea… si ellos tienen 20 y yo 80-90 se nota la diferencia) bli$$ard les da ventajas a ellos :v