El arte y diseño de Wrecking Ball - Transmisión especial

¡Saludos, héroes!

Mañana (jueves, 12 de julio, 1:00 PM – 3:00 PM PT) dos de nuestros artistas, Arnold Tsang y Ben Zhang, estarán tomando un tiempo para sentarse y compartir un vistazo al diseño artístico del héroe 28 de Overwatch, Wrecking Ball. ¡Esta transmisión también estrenará uno de los diseños de Wrecking Ball! :hamster:

Si tienes preguntas relacionadas a este tema, puedes comentar en este hilo a partir de AHORA. En adición, recuerda dar ‘Me Gusta’ a tus preguntas favoritas.

Gracias.

9 "Me gusta"

En ingles o en español?
No importa
Mi pregunta es:
¿va a ver una skin de una chinchilla?
There will be a chinchilla skin?
:slight_smile:

3 "Me gusta"

Habrán voicelines entre Wrecking Ball y Junkrat?

2 "Me gusta"

La transmisión va a ser en inglés. Las preguntas que compartan por aquí pueden estar en cualquier idioma (menos dothraki :stuck_out_tongue_closed_eyes:)

2 "Me gusta"

¿Quién propone skins normalmente?
¿Es algo en lo que cualquiera en blizzard puede aportar o es un pequeño grupo que dentro del departamento de arte?

3 "Me gusta"

Otra pregunta:
¿Pueden hacer la skin del anime de Hamtaro y la de Colitas del mismo anime?
Can you make the anime skin of Hamtaro and the one of Bijou’s of the same anime?

Tuvistes pensado desde el principio que seria un hamster? Si no es asi, que otros aninales teniais en mente?

2 "Me gusta"

hammond tendrá un cartel de se busca tal como el de roadhog y junkrat?

1 "Me gusta"

¿Como es que la Reina Junker nunca pidió ver al ganador que se encontraba dentro del Meka? (Hammond)

2 "Me gusta"

¿Quien decidió el nombre de ‘Hammond’ y por qué?

1 "Me gusta"

Por qué un hámster, y no un mono? (Sinceramente, prefiero al hámster)

3 "Me gusta"

Hammond podrá tener una skin parecida a la que tiene d.va clásica??

1 "Me gusta"

Van a poner el servidor de pruebas en ps4? Ya que nos gustaria probar a los heroes antes de tiempo como los de pc

There will be a baby monkey macaque skin?

Amo los monos macacos bebe. Quisiera ver a hammond de monito, como homenaje al monito del poster en el teaser.

1 "Me gusta"

¿Como fue todo el proceso de creación, no solo físicamente, sino también de la historia?
¿Qué pensaban de todas las teorías que la comunidad sacaba??

2 "Me gusta"

Ya que están de moda los héoes de marvel, ¿por qué no hacer unas skins crossover entre marvel y overwatch?
Por ejemplo una del Ghost Rider para Reaper.

Cual la inspiración de que hammond fuera un hamster?
Habra un diseño de una bola disco?

Porque no permitieron que Hammond sobreviva una vez destruido su mecha; al igual que D.VA?

¿Van a responder las preguntas?

Las preguntas fueron hechas para el stream de Arnold Tsang y Ben Zhang en el canal de Twitch de Overwatch que menciona Neleimour. Allí es donde respondieron preguntas.