Duda preocupante

Hola gente espero que esten todos muy bien, hoy les vengo con una duda acerca de que sera del servidor de Brasil a futuro, ya que por ahi se rumorea de que cuando salga Overwatch 2 el servidor se cerrara y nos tendremos que fumar de jugar en servidores Norteamericanos con un elevado ping, cuestion es que lo tengo como una duda preocupante porque nose si sera asi realmente o seguiremos jugando en servidores Brasileños, porque como ya no tenemos servidores en Chile y Argentina lo unico que nos queda es el de Brasil para jugar con un ping decente, porfavor si alguien me pueda aclarar esta duda que no me dejo dormir en la noche :rofl:

Hola, Amari.

Ese es un rumor sin fundamento. Los servidores de Overwatch para Brasil tienen planeado seguir funcionando durante o después del lanzamiento de Overwatch 2.

Todas las operaciones de localización y funciones generales del juego no cambiarán en lo absoluto.

Si hay cambios a futuro, se les comunicará a tiempo.

Decian lo mismo de los servers de latam. Y tambien respondieron que era solo un rumor y nada mas. Al poco tiempo los cerraron sin comunicar nada.

Con blizzard es todo una loteria

El anuncio del cierre de los servidores de LatAm fue contundente sin ningún rumor de por medio. Se anunció una fecha y su cierre posterior.

1 "Me gusta"

Se sabia y era la queja de que en los servers Latam había poca gente y un nivel de juego bajo (difícil de encontrar gente que llegara los 2000 en ese tiempo).

Igualmente Overwatch 2 aun va a tardar un tiempo en ver la luz, por lo que sería extraño que ya tuvieran planes acerca de cerrar (o abrir) localizaciones de servidores en el momento del lanzamiento de dicho juego.

La única variación que supongo que tienen pensado en Blizzard es cambiar el servidor localizado en Oriente Medio de Bahrein a Doha en Catar cuando Google Cloud abra dicha región, ya que actualmente están dando el servicio con AWS en dicha zona, cuando el resto de zonas que estaban cubiertas por AWS ya las cambiaron a Google Cloud hace tiempo.

Los comentarios ad hominem no suelen ser un buen argumento para expresar tu descontento, Pelelas.

Si deseas expresar tu opinión, hazlo sobre el tema en específico. Estoy seguro que es mucho más productivo tratar de buscar soluciones que solo buscar desacreditar a otra persona. :relaxed:

Lo mismo digo, después de que tanto reclamo sobre el tema del servidor LATAM y sigue así ya por un par de años. Le darán alguna solución? o seguiremos viendo respuestas “tipo” a cada propuesta?

No esperes mucho de una compania que termino despidiendo a un monton de empleados. Entre ellos Jeff. El juego esta estancado y se nota en la calidad de los skins, en los repetitivos y aburridos modos de juego. En que hay jugadores que un millon de cajas sin abrir porque no hay nada nuevo. Jamas les intereso armar un sistemas de clanes y por sobre todo, jamas les importo la region.

1 "Me gusta"

me alegra que pacen estas cosas así la comunidad se da cuenta que es activision , sigan comprando basura , y hablando de los servidores no van a cambiar te vas a tener que fumar la misma gente todo los dias , saludos