Drops Twitch Ana Bastet

Después de ver varias horas de streams con los drops activado aun no me llega ningun drop, es frustrante que ocurra esto. Por favor necesito ayuda para obtener los drops antes de que se acabe el evento.

Hola p00kyA24EL,
Para obtener los premios mientras está los Drops activo necesitas vincular tu cuenta de Battle.net y Twitch.

Ahora te explicaré los pasos para vincular tu cuenta:

    1. Ingresa al siguiente enlace
    1. Busca el logo de Blizzard

    1. Click en Conectar (Realiza los pasos que te pide para vincular tu cuenta con Twitch).

Una vez vinculado y viendo el stream dependiendo del tiempo pedido para obtener los sprays , se te notificará.

Puedes ingresar a Inventario para ver los Drops obtenidos!

Muchas gracias por agregar la información Deadshot! Esto debe de ayudar a personas que lo necesitan!

1 "Me gusta"

Gracias por responder, ya tenía vinculada mi cuenta de blizzard en twitch antes del evento, por eso mi “queja” de que no me llegan los drops. no se que pueda hacer. tengo que contactarme con soporte técnico de twitch?

Hola nuevamente!
Si ya tienes tu cuenta vinculada necesitas ver un streamer que tenga los Drops activos , como muestro en la imagen!

Si no sabes los horarios te los dejo aqui:

Streamer Fechas y Horas Canal
Emongg 8 y 9 de enero (19:00 h - 07:00 h UTC) twitch.tv/emongg
Mickie 10 de enero (00:00 h - 06:00 h UTC) twitch.tv/mickiePP
Tyr0din 11 de enero (03:00 h - 07:00 h UTC) twitch.tv/tyr0din
Fran 11 y 12 de enero (23:00 h - 04:00 h UTC) twitch.tv/fran
Miro 12 de enero (11:00 h - 17:00 h UTC) twitch.tv/miro_geng
Blue 13 de enero (08:00 h - 16:00 h UTC) twitch.tv/overwatchblue
Noserino 14 de enero (15:00 h - 23:00 h UTC) twitch.tv/noserino
RocketLive 15 y 16 de enero (22:00 h - 05:00 h UTC) twitch.tv/rocketlive
Death March Gaming 16 de enero (16:00 h - 20:00 h UTC) twitch.tv/deathmarchxiii
Kimjaewon 17 de enero (10:00 h - 13:00 h UTC) twitch.tv/jaewon4915
Elspeth 18 y 19 de enero (22:00 h - 02:00 h UTC) twitch.tv/elspeth
963Games 19 de enero (08:00 h - 14:00 h UTC) twitch.tv/963games
Alphacast 20 de enero (19:00 h - 23:00 h UTC) twitch.tv/alphacast
Aspen 21 y 22 de enero (17:00 h - 00:00 h UTC) twitch.tv/aspen

Si tienes alguna otra consulta sigue comentado!

si he estado viendo streams en los cuales si están activado los drops con letritas verdes y todo. no entiendo que ocurre :c . quiero el sticker de soldado gei :c

No te dieron ningún spray? haz visto el stream el tiempo que se te pide para obtenerlos?

estoy completamente seguro que he visto mas de 5 horas como para obtener mi spray de soldado 76.

Ahora puedes intentar hacer esto para solucionar el problema:

  • Desconecta tu cuenta de Blizzard con Twitch haciendo clic aquí: Twitch

  • Vuelve a vincular tu cuenta.

  • Mira el tiempo necesario para obtener los spray.

Adicional a lo que comenta Deadshot, si tu cuenta de Twitch entra en estado “Ausente” o la pestaña del navegador se encuentra silenciada, es posible que no recibas drops.

Y también es posible que las notificaciones del drop en Twitch no aparezcan, ¡revisa con cuidado en la galería de héroes! (El spray Protector es exclusivo de Ana).

te refieres a que automáticamente si mi cuenta de twitch entra en estado ausente las horas que vi se eliminan completamente?

La verdad es que la mayoria de los jugadores ha hecho eso , Dejan el stream abierto mientras usan otras aplicaciones! Creo que ni comentas en el stream , twitch verifica si estás viendo el stream esto puede marcarte como Conectado en otro caso Ausente cuando no lo estás viendo!

gracias por el dato. siendo sinceros comento cada 10 minutos. Aunque quisiera mis tareas no se van a hacer solas.

1 "Me gusta"

Fijate bien en la parte de novedades en el juego. Yo tambien estaba enojado, pero ahora que vi tu post me fije y los tengo todos, twitch solo me marco el primero.

Hola, ya se acabó el evento y no me dieron ni un solo spray, tengo vinculada la cuenta y nunca tuve ningún problema en eventos anteriores, he intentado desvinuclarla y volverla a vincular y aún nada, vi aproximadamente mas de 7 horas de stream y me asegure de comentar a cada rato para no tener el problema de ausente y aún así nada, como podré solucionar esto si ya terminó el evento?

Hola ArcoSagaz,
Twitch a veces se demorá en entregar los Drops! solo queda esperar un tiempo!

Si ya ha pasado suficiente tiempo puedes verificar que hayas vinculado la cuenta correctamente! Verifica tu Inventario para revisar tus drops!

Si tienes alguna otra pregunta , comentanos!