Drop de twitch no funciona

revise todo y esta ok, aun sigue sin aparecer el drop en mi cuenta

Tuviste suerte desvinculando todo?, Es el único paso que no hice por miedo a que pase algo y lo empeore de alguna manera … Pero llevo mas de 3 horas con el acceso a la beta supuestamente y nunca me apareció para seleccionarla en la versión del juego cuando a otros amigos que lo hicieron después de mi si les aparece.
Diria que la excusa de esperar no tiene lógica cuando otros después de uno si pudieron entrar.
Quizás no haya solución en este momento pero se sabe si piensan ver estos casos o simplemente la respuesta va a seguir siendo ignorarlos diciendo que sigan esperando “algo”?

3 "Me gusta"

Hace 2 horas reclame el drop y todavía nada. Se ve que como no somos streamers conocidos no hay ningún interés de permitirnos jugar.

porfavor, desvinculen (no pasa nada si ya tenes reclamado la beta se te envia igual a tu cuenta aunque tuvieras tu antiguo nombre y lo habrias cambiado) y vuelvan a vincular, total tienen su numero de jugador al costado y no se enviara a otro (yo tenia miedo pero lo tengo a la beta). si tenes todo esto tendran la beta (recuerden que tienen que tener las 4 horas sino lo tienen no pueden tenerlo)

2 "Me gusta"

Lo unico que me funciono fue desvincular de twtich y volver a vincular… Ya estoy instalando :smile:

1 hora y nada bien malo el soporte para recibir la beta

En lo mismo… hace años conectado en twitch… y ahora resulta que hay otra conexión aparte… xd… espero funcione pronto para poder jugar… seria genial un correo de confirmación algo…

1 "Me gusta"

Buenas, yo llevo 3 horas esperando y hasta ahora no me aparece, comprobé e hice todo lo que dijo Julipo, y sigo esperando. Entiendo que el trafico de solicitudes se mucho, pero no me esperé que fuera tanto tiempo :c

espero que ahora que ya termino entrega de betas… no nos dejen afuera a los que aun no nos ha llegado… alguien tiene info de esto? se agradece de antemano…

Se que no es la mejor respuesta pero hasta ahora lo único que funciona al 100% es esperar. Las betas se van a ir repartiendo y el equipo de Overwatch esta trabajando en que así sea.

No desconecten y conecten su cuenta de Blizzard, esto puede causar más demoras.

En resumen: estamos viendo pocos errores en el reparto de licencias. El sistema esta procesando las betas a repartir, sin embargo puede tardar varias horas en hacerlo, especialmente si conectaste tus cuentas de Blizzard/Twitch más tarde en el día (o después de que la campaña haya comenzado).

Sabemos que están emocionados por jugar la beta, y me disculpo si están experimentando FOMO (miedo a perdersela). Les aseguro que estamos trabajando en repartir todas la betas, y que la beta va a durar por al menos 2 semanas más.

(Traducción de la publicación del CM AndyB en los foros de Norteamérica).

debieron dar códigos es mas simple y practico

1 "Me gusta"

se agradece la info @Julipo … y si es verdad con códigos hubiera sido mas expedito quizás.

Tenía el mismo problema con el drop, solo esperen un tiempo no se desesperen, verifiquen las cuentas, ya están llegando poco a poco.

Casi 7 horas y sigo sin mi beta, hoy me amanecí viendo twitch por los drops ya que no estaba seguro de que horario era el correcto en mi país, es duro ver como otros que llegaron al final y con cuentas nuevas ya pueden disfrutar el juego.
Y uno aquí con la cuenta desde 2016 reiniciando el launcher una y otra vez hasta ver si por fin aparece el menú de OW2…

4 "Me gusta"

igual aqui brou no me sale nada en el launcher desde las 4:50 hr mexico y nada de nada hasta ahorita !

Igual se entiende que los usuarios de LATAM o los que no somos GM o Streamers seamos de segunda clase, pero llevo 8 horas esperando a que me activen la beta reinstalé el juego y battlenet y no pasa nada, increiblemente no me demoré tanto ya que acá también tenemos internet de fibra y afortunadamente no nos debemos colgar de lianas de arbol para tener internet como probablemente crean en USA o Europa.

Un saludo.

Buenas gente no se desesperen despues de 10 horas por fin tuve mi acceso a la beta, VAMOOOOOO

Confirmo lo de “ferLORDGAMES” Despues de 10 aproximadamente llego, a tener muchisima paciencia, traten de no estar desvinculando las cuentas, para que no lleguen a tener problemas! Suerte a Todos y Nos Vemos in game :smiley:

Yo no soy streamer ni nada, soy un jugador común y corriente como todos y la conseguí 10 minutos después de haberla reclamado en twitch. Es solo cuestión de fijarse que las cuentas estén bien vinculadas.

1 "Me gusta"

Mas de 1 día esperando a que llegue la beta, cuenta enlazada tanto en twich como en blizzard y es el mismo usuario