Drop de twitch no funciona

reclame el drop de twitch, tengo twitch conectado con la cuenta donde tengo el overwatch instalado y no me aparece en el menu desplegable la beta de OW2

18 "Me gusta"

same si, lo reclame hace como 20 minutos y no me sale la beta de ow2 en el drop down menu. F

3 "Me gusta"

Lo mismo por aca :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

2 "Me gusta"

Igual a mi, reclamado el drop hace unos 15 minutos y nada

2 "Me gusta"

Lo mismo acá ya va así 50 minutos

1 "Me gusta"

yo llevo 1 hora esperando y pues aqui sigo esperando

2 "Me gusta"

Hay muchos jugadores canjeando los drops de Twitch en estos momentos lo cual puede causar demoras entre que se canjea la beta y se activa la opción en el launcher de Blizzard.

Si canjearon el drop y no les aparece la beta en el launcher de Blizzard:

  • Asegúrense, obviamente, de haber conectado y estar en la cuenta correcta
  • Reinicien el launcher de Blizzard
  • Esperen, al cabo de unas horas debería empezarle a aparecer a más jugadores.

Si les aparece error de conexión con los servidores, lo mismo, muchos jugadores nuevos de golpe hacen que los servidores empiecen a fallar, al cabo de unas horas se debería ir regularizando.

8 "Me gusta"

same, ya tengo una hora y nada que aparece :c

me pasa lo mismo lo reclame hace 20 min

Yo, llevo mas de 2 Horas esperando! Cerre y re abrí el OW, reinstale el Launcher, Verifique Cuentas, Canges, actualizacion, repare el juego! probé en la Compu de mi Novia! 1800 cosas mas y sigue sin aparecerme la Beta para descarga…! se que los jugadores colapsan los servidores! pero deberian de darnos una hora estimada o un tiempo estimado para el problema! la Euforia del OW2 es gigante y muchos jugadores estamos con los mismos problemas, seria bueno un tiempo para 1 tranquilizar a los jugadores y 2 para darnos una esperanza de que podremos por lo menos probarla!

12 "Me gusta"

aca les dejo la solucion que me funciono ami. espero que les sirva.

Solucion a los que tienen las 4hs de twitch - Discusión General - Overwatch Forums (blizzard.com)

por acá nada tampoco, lo acabo de reclamar y no me aparece nada, hasta reinicié el pc por si acaso y nada

intenta lo que puse arriba yo. sino te explico por aca.
tiene que ir a tu pagina de twitch, en la parte de conecciones tiene que aparecer tu cuenta vinculada con tu nombre de ahora (si tiene tu nombre antiguo trata de desconectarlo y conectarlo de nuevo). luego fijate en la pagina de battle net, tener vinculado tu cuenta de tiwch ahi (tendras un correo de que lo hiciste bien si lo vinculaste correctamente).
luego tiene que ir a tu aplicacion de escritorio de battle net y arriba de “jugar” tiene que aparecer “beta overwatch 2”. si no aparece cierra y abre la aplicacion.

esta todo eso hecho y no pasa nada

Por acá tampoco me funciono y de hecho desconecte y volví a conectar todo.
Quizá solo queda esperar hasta que mañana pueda estar disponible.

Si no lo han hecho, recomiendo hacer los pasos que agrego Julipo. Es muy importante asegurar que la cuenta correcta está ligada a Twitch. Asegura que la cuenta de Twitch tiene el battletag de la cuenta correcta bajo conexiones. En la página de Twitch, clic arriba en la derecha en tu perfil y clic en configuración. Aquí ve a conexiones, revisen que bajo Blizzard Battle.net esta la cuenta correcta.

Lamentablemente, soporte no tiene manera de poder agregar acceso al beta.

Mi cuenta esta conectada (desde hace un par de años lol) pero no lo recibí
A alguien mas le paso?

3 "Me gusta"

fijate que tu cuenta de twitch este vinculada, luego fijate en la pagina de battle net que este tu cuenta de twitch este vinculada tambien. luego fijate en la app de escritorio.

hice todo lo que sugieren pero al parecer solo queda esperar que aparezca

1 "Me gusta"

Hola Sklinkorious, un saludo, aquí con el mismo problema. Han pasado casi 4 horas desde que se cobró el Drop en Twitch.

Se hicieron todos los pasos que Julipo dijo y el Drop sale cobrado y la cuenta vinculada correctamente desde que comenzó. Estoy muy seguro que todo está bien y he revisado cada una de las cosas que tú también mencionas. Gente que llegó al Drop más tarde ya lo tiene y esa es mi principal confusión.

Hasta el momento las mismas páginas lo confirman; Cuenta Blizzard y Battletag correctamente vinculados a Twitch y Drop cobrados.

Te dejo un saludo enorme,

3 "Me gusta"