Drásticos bajones de fps. Imposible jugar así, ayuda

De 199+ fps en partida, ahora no subo de 30. Normalmente me va a 4fps. Absurdo, es imposible jugar así. Ya tengo una penalización de exp (no podría importarme menos, pero sigue siendo molesto) por salir de partidas que me van a 2 fps.
Sí, ya actualicé TODOS mis drivers.
Sí, ya borré el juego y lo volví a instalar.
Sí, ya analicé y reparé el juego desde battle.net launcher.
Sí, ya borré el caché de battle.net launcher.
Sí, ya bajé los gráficos del juego. Suelo jugar en alto a 120fps, medio a 150-180 y bajo a más de 200. No importa la configuración gráfica, el juego me va a 2-20fps.
Sí, tengo desactivado v-sync, triple buffer, etc.
Ya intenté overlockear mi monitor a 72hz, pero va peor. Juego a 60hz, desde hace un año, sin ningún problema.
Ya hice un post en este foro hace unos días y fue eliminado sin aviso.
Tengo una GTX1050ti, un i7 7700, 16GB de RAM. TODOS los juegos de mi ordenador corren más que bien. Sólo OW tiene estos problemas, y es lo que más juego. (lo único que juego por la universidad, realmente)
Estoy harto. No quiero regresar a consola, ¿qué puedo hacer? Gracias.

Revisa el ping que tienes en las partidas tal vez sea por un problema de servidor, si eres de Colombia o Ecuador tienes que revisar la ruta que sige tu IP y bloquear las rutas para que te conecte al server de miami directamente.

Respondí a esto en Pasé de 200+ fps a 4 fps. No puedo jugar - #3 de Sklinkorious-1204 si quieres intentar lo que mencioné allí.