¿Dónde están nuestros servers?

No hay mucho que decir, supongo que ya postearon 723mil veces lo mismo acerca de los servidores SAC1 y SAA1… pero mas allá de no comprender una sola palabra con los Brasileros, nos tenemos que aguantar los insultos que salen de la nada por el simple hecho de ser Argentinos, Chilenos, Uruguayos…
Me pasa TODO el tiempo que entro a una partida competitiva y digo “Hola, español, portugues o ingles?” y ya te empiezan a decir “Boludo boludo” los brs sin sentido. Además de tener que comerse las puteadas, una partida aburrida, descoordinada completamente (Si es que entran al voicechat, ya que el 80% de las veces ni entran) nos tenemos que aguantar los REPORTES sin sentido de los brs por el simple hecho de no hablar Portugués.
Esto pasa todos los días, pero ayer a la noche fue el peor, ya que apenas entré a una partida competitiva estallaron los insultos al decir “HOLA”. LITERAL!
5 reportes me comí por decir HOLA en el voicechat. Y al toque me llegó la Warning de una posible suspensión.
O sea que no me queda otra que irme a jugar con 200MS a norteamérica sino me van a cagar baneando la cuenta por no ser Brasilero. 5 cuentas me compré desde que juego OW, y al parecer no les importa nada en lo absoluto los jugadores de acá. Europa tiene los mismos problemas porque cada país tiene un idioma diferente, pero en sudamérica solo hablamos 2 idiomas, ¿Tanto es pedir que abran un servidor de habla Hispana?
Una verguenza lo que hacen… ya igual me van a suspender la cuenta si sigo jugando en Sudamérica sin ninguna razón.

Shame on you Blizzard.

4 "Me gusta"