Hola, equipo de Overwatch.
Quería compartir algo que me viene ocurriendo desde hace bastante tiempo y que me tiene un poco desanimado. Desde el año pasado, vengo completando regularmente los desafíos semanales que otorgan monedas. Lo hago cada semana con entusiasmo, como parte de mi rutina en el juego. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, no he recibido las monedas correspondientes, y solo en muy contadas excepciones se me han acreditado correctamente.
No había querido escribir antes porque pensé que era algo puntual, pero con el tiempo me di cuenta de que no era así. Lo que más me preocupa es que contaba con esas monedas para poder acceder al Pase de Batalla, algo que realmente disfruto y me motiva a seguir jugando.
Sé que tienen muchísimo trabajo, y valoro sinceramente todo el esfuerzo que hacen por mantener el juego vivo y en constante mejora. Por eso, con mucho respeto y buena fe, quería pedirles si pueden revisar este problema. Para mí, estas pequeñas recompensas hacen una gran diferencia, no tanto por el valor en sí, sino por lo que representan en momentos donde uno necesita algo que lo acompañe y le dé un pequeño empujón positivo.
Cuento con ustedes para que esto se pueda solucionar.
Gracias por leer y por estar siempre atentos a la comunidad.
Un abrazo grande y que tengan un excelente día.