No, la latencia excelente, ni lag tengo. Pero tarda demasiado en encontrar partidas. Desde blizzard me dicen que no pueden acelerar la búsqueda de partidas debido a como está configurado el server… -.-
A mi no me molesta jugar con brasileros, yanquis o quienes sean mientras se pueda jugar.
blizzard no puede solucionar el nivel de actividad que hay en una hora determinada. Pero se puede saber en los momentos que va a haber mas o menos gente. Por ejemplo un dia de semana a la mañana no va a haber tanta gente como a la tarde o a la noche. Ademas depende del modo de juego. Quick play (aunque ya no juego), supongo que deberia tardar poco; al igual que ranked. A mi me tarda 1 minuto aprox. Pero hay modos de juego que nadie juega como por ejemplo en el arcade tenes heroes misteriosos, caos total, sin limites que no juega mucha gente como tct o 3v3 o 1v1.
Hola, quisiera haser una petición, mi petición es que si me podrían quitar el baneo de juego competitivo, el baneo es de una tenporada, si quieren hablar con migo sobre el baneo mandeme mensaje a mi correo electrónico es : (eliminado por razones de privacidad)
Cuando se trata de baneos, no tenemos manera de poder hacer nada sobre los foros. Algo de tener en mente es que soporte tampoco tiene manera de revertir las penalizaciones dentro del juego. Si quieres hablar con soporte, puedes crear un ticket.