Desconexiones masivas

Hace varios días que vengo jugando ranked, me tira dc y tengo que volver a loggear, pero ya están empezando a banearme y descontarme 50 puntos por un error que no es mio, y que no es al único que le pasa, ahora estaba recién en partida, me tiró dc y no me deja entrar al juego.

Y quién se hace cargo de los puntos que pierdo y los ban temporales que tengo que bancarme?

Den una solución, dejan mucho que desear como Empresa, y la verdad es un juego PAGO y PAGAMOS por jugar en condiciones.

Decepcionado.

1 "Me gusta"

me pasa exactamente lo mismo , es imposible jugar ranked

1 "Me gusta"

Si se están desconectando demasiado, recomiendo intentar de reiniciar los dispositivos de red. También fuera buena idea intentar de liberar y renovar el IP y DNS. Recomendamos intentar de jugar en partidas que no son competitivas para ver si las desconexiones pasan allí y para evitar más penalizaciones de competitivo.

Si el problema persiste, agrega un DxDiag:

  1. Presiona el teclado de Windows + R.
  2. Escribe DxDiag y presiona Intro.
  3. En la ventana de DxDiag, Haz clic en Guardar toda la información.
  4. Nombra el archivo “dxdiag” y haz clic en Guardar.
  5. Agrega la información del archivo DxDiag cuando respondas, selecciona todo lo que agregaste y haz clic el botón “código” (</>). Esto hará que la información no tome tanto espacio y será más fácil de revisar.

Me pasó lo mismo, apareció problema del SERVIDOR del JUEGO y tuve que salir y volver a entrar porque no me dejaba loguearme de nuevo, al entrar regresé a la partida y aparte de quitarme 50pc me quitaron por perder la partida y me castigaron por haberme salido de la partida, creo que no es justo que haya tantos castigos si el problema es de los servidores del juego y tampoco se me hace casualidad que seamos muchos a los que nos fallan nuestros “dispositivos de red” :frowning:

1 "Me gusta"

todo el tiempo se anda desconectando la gente !! este juego anda roto sin contar con la gente toxica que abunda en el servidor hasta cuando sera asi ?
me arrepiento de comprar overwatch

1 "Me gusta"