Llevo un tiempo jugando overwatch y desde hace un mes me empezo a desconectar del servidor,pasaba que en un momento me empezaba a mandar al frente sin que pueda hacer nada y luego me sacaba y decia se perdio la conexion con el servidor, intente de todo, controladores, id y todos los pasos sugeridos pero sigue igual, a este paso voy a desinstalar overwatch y battle net porque esto es un error frustrante
El día de hoy empezó a ocurrir lo mismo, en medio de la partida me desconecta del servidor y me suma a las penalizaciones por abandono sin que pueda hacer nada, por favor solucionen sus servidores.
Me ha pasado algo muy parecido, hay partidas en las que se me desconecta y sale en pantalla “El cliente solicitó una desconexió” cuando ni me he salido del juego o iniciado otro, y gracias a esos problemas se me penaliza el competitivo, ayer fue el colmo ya que fueron 7 horas de baneo injusto, e incluso cuando trato de volver a meterme a la partida, está se queda en la pantalla de inicio con la palabra “conectando”, ya mandé algunos tickets y no se me ofrece una solución, mi conexión es buena, y solo en overwach a sido el único juego que me ha pasado eso, inclusive en dias de lluvia el internet me va bien