Desconexion del server

Buenas me acaba de suceder q me desconecta de la partida y sale con el cartel servidor no disponible y bueno segui intentando pero ni modo no llegue a volver a la ranked alguien le sucede hoy esto?).
Ni un enlace deja poner para ver la captura de como no me dejaba ingresar : P

1 "Me gusta"

Te pasa solo con ranked o te pasa en los otros modos también? Intenta los pasos para problemas de conexión para ver si ayuda con esto. Si no, agrega un WinMTR para ver como está la conexión.

ahorrate la respuesta esta mas q claro q nunca fue mi conexión y esto aun persiste en ciertas partidas rankeds y afecta a la mayoría o a todos y podes chatear desde el menú como si fuera plena partida pero nadie puede volver a reconectarse.

ayer perdi 75 puntos por desconexiones de servidor, despues del ultimo parche no he podido jugar normal, aparte de la caida de conexion esta injugable se caen los fps mal llegando asi a fastidiar hasta las arcades para poder sacar las cajas, creo que es verdad cuando jeff dice que se caera el internet con las skin nuevas por asi parece se cae el juego y peor meter un parche que en vez de mejorar empeora la situacion :confused:

ya ni se puede jugar a gusto con amigos xq el server te dice error al conectar con el servidor pero aun asi sigues estando el en chat de voz :frowning: y a cada rato tienes que reiniciar el ow para que vuelva a estar bien esto y si pasa en todos los modos de juego :disappointed: